Pulsa aquí para quitar la publicidad.

[Ayuda Urgente] Por favor. UMI X1 no enciende.

Tema en 'UMI X1 - Vinus V11 MT6577' iniciado por Falkone, 15 Mar 2013.

Tags:
  1. Falkone

Falkone Simdualero de Bronce

8
      0
      16 Ene 2013
      Buenas compañeros, estaba instalando recovery con flash tools, cuando se me queda bloqueado al 33%. Espero 5 minutos por si pasa algo. Al ver que no pasa nada cierro el programa y desconecto el tlf, intento encenderlo y no enciende nada. Estoy desesperado... He intentado entrar en modo recovery y no entra. Alguna solución?

Gracias!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

7.931
        32
        7 Nov 2012
        navarra
        Has vuelto a intentarlo?? siempre te queda cambiarle la ROM mediante flash tools.

• bronchud

bronchud Simdualero de Platino

292
          3
          19 Dic 2012
          Valencia
          Vuelve a intentarlo con el flash tool, como tiene que estar apagado no pierdes nada, y espero que tengas suerte, si tenias marcado lo de la depuracion usb y todo lo que dice en el tuto supongo que el telefono el pc si te lo reconocera

• Falkone

8
            0
            16 Ene 2013
            Buenas chicos, el tema es que me lo reconoce, pero con el nombre de (USb Single Port (Com8), le doy a actualizar drivers y me dice que los tengo correctamente actualizados. Sigo intentándolo con el flash tools y me sigue saliendo el mensaje de error:

http://www.subirimagenes.net/i/130315121450330184.jpg

Cada 5 segundos suena el PC como que lo pilla y luego lo expulsa, no me sale MTKnada, solo el nombre ese que he citado anteriormente. Intento instalar la Rom entonces?

• jimymoto

7.931
              32
              7 Nov 2012
              navarra
              Tiene toda la pinta de ser problema de los drivers deberas de colocar otros,busca por el subforo que seguro encuentras otros drivers y vuelve a probar.

• jimymoto

7.931
                32
                7 Nov 2012
                navarra
              • Falkone

8
                  0
                  16 Ene 2013
                  No me sale lo de MTK..... Solo que hay algo conectado al USb.... Intento hacerlo así, peor no me sale MTK y dándole me dice que están los drivers actualizados instalados.... Madre mia, le he roto el móvil a mi hermana...

Hay alguna otra manera de meter los drivers en este caso? He probado con Shuame y no me reconoce el Tlf. La depuracion USB tenía que estar activada por que podríamos pasar archivos al PC, a parte de que ya le hice root con shuame.

• Falkone

8
                    0
                    16 Ene 2013
                    Solucionado haciendo acrobacias en un portátil con windows Vista.

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.