SOLUCIONADO ayuda urgente porfavorr!!!!!! (solucionado)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ante todo relajate, que se sale de los bricks, prueba con los drivers que te he subido y me dices
 
ya lo he conseguido gracias a tus drivers muchisimas gracias tioooo y a yoigo tambien puedo haceralgo para agradeceroslo???
un millon de gracias :smile:

os poneis de un cariñoso cuando salis de un brick :blush:

entiendo que era el primero no?
 
ya lo he conseguido gracias a tus drivers muchisimas gracias tioooo y a yoigo tambien puedo haceralgo para agradeceroslo???
un millon de gracias :smile:
darle al boton de gracias y editar el titulo del hilo y cerrarlo. cuando quieras citar a alguien pon @ y el nick del usuario seguido asi se dara el aludido por enterado.....ahhhhh y de paso pagarte unas birras jajajajajajajajaj
 
@yoigo6523 tu de la mancha, yo de cantabria, y seguro que el otro forero es de lo mas lejos posible pa no pagar :wink:
 
ya lo he conseguido gracias a tus drivers muchisimas gracias tioooo y a yoigo tambien puedo haceralgo para agradeceroslo???
un millon de gracias :smile:
Hola ahora que ya llevas encaminado tu problema, no te lo e querido decir desde el primer post y para otra vez espero que no te pase más, leete un poco parte de las normas del foro, te pongo un poco de ellas:
ESTILO
Consejos sobre el estilo de escritura en el foro. Formas para conseguir ayuda de forma más sencilla:

  • Título descriptivo:
Coloca un título claro, conciso y explicativo. Sin faltas y en minúsculas. Facilitarás que otros usuarios puedan contestarte. Si escribes "AYUDAAAA", "consejos plz!", "urgenteeee" o similares, nadie sabrá que tipo de problema tienes o si te puede ayudar, pues muchos foreros sólo leen los mensajes en los que pueden ayudar.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba