Ayuda urgente... TCL brickeado (ni Windows lo detecta)

naaa..acabo de probarlo de nuevo...10 segundos, 15, 30.....no hace naaa el condenao!!!enchufado, sin enchufar....:rage::rage:
 
naaa..acabo de probarlo de nuevo...10 segundos, 15, 30.....no hace naaa el condenao!!!enchufado, sin enchufar....:rage::rage:

tienes 3 opciones,
1) déjalo que se descargue durante 2 días.
2) abrirlo y desconectar la batería, según me han comentado, tienes los conectores detrás de la placa donde se apoya la batería.
3) Mandarlo a China. Para ello tendrás que enviar un mensaje al vendedor, pero no le digas lo que te ha pasado, dile que apagaste el móvil, lo pusiste a cargar y que no te enciende. Te lo arreglará gratis, la pega es que tendrás que pagar el importe del correo certificado a China, y que probablemente te quedes sin móvil casi 3 meses, algo menos de 1 mes para llegar, lo que tarden en repararlo y otro para volver.

Yo en mi opinión, elegiría la opción 1) no sé como estaba de cargado cuando te dio el fallo, déjalo un tiempo prudencial, y después vuelves a probar con él enchufado botón power y volumen + (sin soltar ninguno de los dos), es la opción que tiene para forzar el reinicio.+

si quieres desmontar el movil para desconectar la batería, donde una de las lenguetas por donde se mete la tarjeta SIM, hay una pegatina blanca muy pequeña, debajo hay un tornillo, saca el tornillo y lo demás va con clips.
Siento los problemas que estás teniendo, yo pasé por lo mismo, pero en mi caso me debía quedar como el 50% de batería.
 
yo es que he cargado el movil a tope para usar el tcl updater y claro, a ver como lo descargo si no se enciende....

cuando me dio el bootloop. ya lo abrí al pobre y llegué a la batería, pero no lo vi muy claro como desconectarlo...

mandarlo a china es un lío (además yo ya lo he abierto) trabajo en el transporte y se lo que cuesta un envío en condiciones y lo que tardan los que salen baratos...prefiero llevarlo a algún sitio por aquí y pagar la reparación...

estoy pegándome con los drivers...a ver si consigo que el flashtool me lo detecte para meter mano!!!

gracias por tu ayuda...
 
Ayer se me conectó con el pc d casa tras desinstalar los drivers y volver a instalar. Le flashee la rom rusa sin marcar las opciones q dice en el post q lo explica, pero nada....
Ahora otra vez no se conecta....a pelear con los drivers otra vez para conseguir otra oportunidad con el flashtool....

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 
yo es que he cargado el movil a tope para usar el tcl updater y claro, a ver como lo descargo si no se enciende....

cuando me dio el bootloop. ya lo abrí al pobre y llegué a la batería, pero no lo vi muy claro como desconectarlo...

mandarlo a china es un lío (además yo ya lo he abierto) trabajo en el transporte y se lo que cuesta un envío en condiciones y lo que tardan los que salen baratos...prefiero llevarlo a algún sitio por aquí y pagar la reparación...

estoy pegándome con los drivers...a ver si consigo que el flashtool me lo detecte para meter mano!!!

gracias por tu ayuda...

Hasta
Ayer se me conectó con el pc d casa tras desinstalar los drivers y volver a instalar. Le flashee la rom rusa sin marcar las opciones q dice en el post q lo explica, pero nada....
Ahora otra vez no se conecta....a pelear con los drivers otra vez para conseguir otra oportunidad con el flashtool....

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2


No sé si te servirá , pero si tienes windows 7 u 8 es conveniente ejecutar el flashtool como administrador. Entiendo que no te lo detecta, pero no te enciende? si te termina con el círculo verde, trata de arrancar la primera vez en modo recovery para poder hacer los wipes
 
hoy he conseguido en el curro meterle con el flashtool la rom rusa. pero luego no enciende...

y el tcl updater tb he probado y me ha dado un error de lectura..

seguiré probando ahora que parece que consigo conectarlo...
 
hoy he conseguido en el curro meterle con el flashtool la rom rusa. pero luego no enciende...

y el tcl updater tb he probado y me ha dado un error de lectura..

seguiré probando ahora que parece que consigo conectarlo...
A lo mejor necesitas flasearlo con todo![DOUBLEPOST=1391618738][/DOUBLEPOST]Lo digo porque el updater te da un error de lectura..
 
para una vez que se pone a trabajar, va el TCL updater y se bloquea y se cierra en pleno proceso!!!!:rage::rage:

pero bueno...vamos avanzando. por lo menos he llegado a ver un bootloop otra vez y con ello el texto de "idol X" en la pantalla...:smile::smile:

nos vamos acercando!!!!

deduzco que necesito darle un meneo de firmware con todo a la vez para ponerlo bien....

esto de ir haciendo cosas poco a poco y en distintos ordenadores...no tengo tiempo para dedicarle unas horas seguidas y ando de ratito en ratito...

gracias!!!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba