Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Ayuda urgente

Tema en 'Meizu M2 Note MTK6753' iniciado por popoilee, 4 Feb 2016.

1. popoilee

popoilee Simdualero de Oro

165
      30
      23 Sep 2015
      Algeciras
      Hola amigos, a mibmujer se le ha caido el movil a la bañera pero rápidamente lo ha sacado mi Meizu m2 note, y lo hemos secado con secadora todo el agua y lo he metido en arroz, pero no deja de reiniciarse todo el rato y no responde! Que hago?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• franjhv

franjhv Moderador

• Cocinero Android
      • MX5
      • NAT
      • LTT
      Dejalo que se seque completamente, mejor 1 día o 2, lo que pasa es que se queda sin móvil todo ese tiempo

• Me Gusta Me Gusta x 3
      • popoilee

165
          30
          23 Sep 2015
          Algeciras
          Se me ha apagado, y enchufo el cargador y solo se enciende parpadeando el led de notificación blanca y ya esta... No aparece lo de cargando ni nada...

• pepeflauta

pepeflauta Simdualero de Oro

192
            23
            25 Nov 2013
            En mi casa
            Mal si lo quieres encender tan pronto.
            A mi me ha funcionado ponerlo cerca del radiador con la conexión del cargador hacia arriba, ten en cuenta que al no poder abrir el terminal el agua debe salir por algún sitio.

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
            31.583
            61.382
            2 Mar 2014
            La solución más efectiva es quitar la.batería y sumerjir todo el móvil en alcohol isopropilico. Ahora que esta ya encendido me parece que ya no te va tener remedio
            Llevarlo a un servicio técnico y que lo.mire haber si tienes suerte y es poca cosa

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • vilicitano

vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

• MDS Team
              Si lo enciendes sin que este seco lo único que vas a conseguir en es corto. Déjalo tiempo aunque estoy con @Xancin@Xancin desmontarlo y poner placa base en alcohol aún así con el tiempo un móvil mojado puede dar problemas, yo lo hice así con un Samsung y aun esta en casa. Víctor

Que sepas que ser, eres.

• popoilee

165
                30
                23 Sep 2015
                Algeciras
                Solucionado! Gracias por todo, si os ayuda os recomiendo, secador rapidamente, y meterlo en arroz sumergido una noche entera, y funciona!! Resucitado

• Me Gusta Me Gusta x 2
                Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.