Ayuda urgente

popoilee

Que pasa dualsimuleros!!!!
Platino
Mensajes
351
Puntos
1.691
Móvil
Xiaomi redmi note 4x
Hola amigos, a mibmujer se le ha caido el movil a la bañera pero rápidamente lo ha sacado mi meizu m2 note, y lo hemos secado con secadora todo el agua y lo he metido en arroz, pero no deja de reiniciarse todo el rato y no responde! Que hago?
 
Se me ha apagado, y enchufo el cargador y solo se enciende parpadeando el led de notificación blanca y ya esta... No aparece lo de cargando ni nada...
 
Mal si lo quieres encender tan pronto.
A mi me ha funcionado ponerlo cerca del radiador con la conexión del cargador hacia arriba, ten en cuenta que al no poder abrir el terminal el agua debe salir por algún sitio.
 
La solución más efectiva es quitar la.batería y sumerjir todo el móvil en alcohol isopropilico. Ahora que esta ya encendido me parece que ya no te va tener remedio
Llevarlo a un servicio técnico y que lo.mire haber si tienes suerte y es poca cosa
 
Si lo enciendes sin que este seco lo único que vas a conseguir en es corto. Déjalo tiempo aunque estoy con @Xancin desmontarlo y poner placa base en alcohol aún así con el tiempo un móvil mojado puede dar problemas, yo lo hice así con un Samsung y aun esta en casa. Víctor

Que sepas que ser, eres.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba