ayuda urgentee!!Android A9 blickquead0?

Gorke18

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
436
Última edición por un moderador:
Bien lo ideal seria hacer un reset de fabrica(wipe data) entrando en el recovery volumen+ o - y encendiendo el movil sin soltar el del volumen.

Inconvenientes que puedes perder los imeis.

Si no funciona eso tendrías que flashsear, el problema con que ROM lo haces por el foro no he visto la de ese modelo.

saludos y paz.
 
como lo flashsearia?se puede poner otra room porque si es asi me daria = q no sea la que tubuese,de poderse como lo aria?gracias
 
Pues siento decirte que no esta en el foro chino tampoco.

Resetear de fabrica a través del recovery sino te funciona eso, tienes un ladrillo casi seguro al 100%.


saludos y paz.
 
pero es que me paso lo mismo otra vez y lo envie a ellos y me lo arreglaron pero esque por no enviarlo y pagarlos porte y todo.
 
pero esque no puedo no entra de ninguna manera,no se puede pooner otra room?
 
Entonces les escribes y les pides la solución, si es por medio de ROM que te la manden y te ayudamos a cargar la rom, si es por recovery que te digan la combinación de teclas para entrar en el y lo comentas aquí por si le pasa a alguien mas.


saludos y paz.
 
Puedo poner otra ROM si o no ?porque me daria= mientras que funcione.
 
Pues no, no sirve cualquier ROM o cocinas una para tu móvil o no le puedes poner cualquier ROM ya que los drivers de tu móvil no son los mismos y si encuentras alguno que te funcione es de suerte(mismo fabricante y que tenga algún modelo de ROM con el mismo hardware que el tuyo) no esperes que vaya a funcionar cualquier ROM por ser mt6516.


saludos y paz.
 
Ola me an enviado lla la rom ahora como la instalo o que es lo que tengo que hacer?
gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba