Ayuda w007 y gps

juarez

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
336
Hola primero de todo saludaros ya que soy nuevo, queria preguntaros a ver si alguno que tenga este telefono si ha conseguido que el gps le vaya fino (por satelites) a mi me funciona pero necesita estar en espacio muy abierto para que coja señal vamos que es muy duro para cogerla, la pregunta era esa si alguien consiguio que le fuera fino porque a mi me viene y me va la señal y no hay forma, decir qeu lo tengo rooteado con el manual que puso un compañero en el foro y probte ya gpsfix, gpsstaus, y solo me coge la señal cuando estoy en espacios muy abiertos saludos y gracias
 
A me me va super fino. Lo unico que hice fue usar lo de gpsfix de mobileuncle.

Saludos

enviado desde mi w007 iphone dual sim usando tapatalk
 
A me me va super fino. Lo unico que hice fue usar lo de gpsfix de mobileuncle.

Saludos

enviado desde mi w007 iphone dual sim usando tapatalk

Que es eso de mobilenuncle? yo pongo el gpsfix simplemente pero me va fatal el gps porque como no este al aire libre y bien alto no me coge señal, el mobileuncle podrias explicarme que es? un saludo
 
Nadie me puede decir como usar el mobileuncle? lo tengo rooteado accedo a mobileucle a ygps y alli me pilla los satelites rapidisimo, el problema es que no me deja o no se usarlo como segunda aplicacion y al cerrar el mobileuncle el gps me deja de funcionar, alguien me podria decir que puedo hacer? saludos y gracias
 
en el movile uncle pulsa donde pone power gps search y el solo instala unos archivos. Eso hice yo y me va bastante bien con el endomondo y con el navigation maps de google para el coche

enviado desde mi w007 iphone dual sim usando tapatalk
 
en el movile uncle pulsa donde pone power gps search y el solo instala unos archivos. Eso hice yo y me va bastante bien con el endomondo y con el navigation maps de google para el coche

enviado desde mi w007 iphone dual sim usando tapatalk

Ok muchas gracias mañana probare a ver si funciona mejor, saludos y gracias
 
Yo tengo el mismo problema. No me coje señal gps, lo e probado solo una vez y le tube un buen rato buscando y no me cojio. Eso de movile uncle q es? tengo que rutearlo para usarlo? ando muy perdido en esto
 
Yo tengo el mismo problema. No me coje señal gps, lo e probado solo una vez y le tube un buen rato buscando y no me cojio. Eso de movile uncle q es? tengo que rutearlo para usarlo? ando muy perdido en esto


Si tienes que rootearlo pero aun asi a mi me funciona regular tarda mucho en cogerme la señal, saludos
 
Los moviles chinos tienen 3 males, la poca duración de batería (nos engañan como a chinos con los mAh), el Flash de la cámara de fotos (vuelven a tomarnos el pelo) y el GPS, lo cual ya no se si es culpa de hard o de soft (yo juraria que es problema de hard)

Saludos
 
Buenas noches me gustaria que alguien me pasara la rom del star w007 ya que no se que tocado que no me deja hacer ni recibir llamadas.ni conectarme al 3g es mas el wasap no me detecta el movil instale el go launcher y toque una cosa del sistema para ser exactos lo de phone que es lo de marcar y eso y ahora no puedo volver atras ya que movi un archivo que me baje y lo remplaze por eso. y ahora no me deja hacer nada ni llamadas no puedo recibir sms ni mms ni conectarme a traves de 3g me gustaria que me pasarais ya sea por email o por messenger la rom y instalarla de nuevo de fabrica ya que no me deja hacer nada por todo lo demas si menos esas cosas que escrito.tambien podeis pasarme a traves de root explorer el archivo phone. esta en sdcard system app solo teneis que copiar ese archivo y guardarlo en vuestra tarjeta de memoria y pasarlo mi email es [email protected] y estaria muy agradecido que me lo pasariais ya que rom cocinadas o oficial no me deja instalar espero respuesta muchas gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba