AYUDA WIFI THL W8S

guayasen

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
268
Buenas,me presento porque aunque no soy nuevo en el foro, si es verdad que es la primera vez que escribo para solicitar ayuda...

Esta tarde he recibido el THL W8S tras casi un mes de espera tras haberlo comprado en Pandawill ( casi 10 dias en Correos de las Palmas de Gran Canaria para ser entregado.....sin costes de aduanas, eso sí ).

Con mucha alegría he abierto el paquete y he comenzado a comprobar que todo estaba bien, llevándome, incluso, la sorpresa de recibir una flip cover que yo no esperaba en absoluto.

En fin, voy al grano, que me lío....El caso es que he encendido el teléfono y he ido directamente a configurar el wifi para poder a comenzar a descargar aplicaciones y me he llevado la sorpresa de que no hay manera de conectar con ninguno de los dos routers que tengo en casa ( Un Huawei de Jazztel bastante nuevo y un D-link que tambien tiene poco tiempo ).Me considero una persona que sin ser un erudito en la materia, se defiende en temas tecnológicos.He probado todas las maneras posibles de configurar el acceso desde el teléfono.Acepta las contraseñas pero a la hora de conectar, tansólo hace el intento y se queda con el estatus de "guardado", pero sin conectar.Detectas las redes, pero no me lleva a la conexion.

He mirado foros, he intentado borrar los archivos que vienen en la carpeta data/misc/dhcp , he intentado conectar con el wifi de mi otro teléfono android , etc,etc....no tengo ni idea de cómo solucionar este problema.

El 3G me funciona bien, no tengo ningun problema con los datos moviles a través de la sim

Tengo la sensación de ser el primero al que le pasa puesto que no leo casi nada sobre el problema.

Alguien puede darme una orientacion ?

Gracias y saludos
 
Gracias por la rapida respuesta...lo miro enseguida[DOUBLEPOST=1384555200][/DOUBLEPOST]Vaya...la solucion es meterle rom nueva.Sabes de algun post donde se explique paso a paso como meterle una rom al w8s ?
Gracias de nuevo
 
Mi problema era que no ser encendida la WiFi. Yo creó que esto es diferente

Has probado a ponerle la dirección ip en lugar de usar dhcp??

Yo lo hago siempre y se conecta más rápido


Sent from my ThL W8s using Tapatalk
 
Prueba también en ajustes/uso de datos/y botón menú(el que esta a la izquerda del home) el mio esta seleccionado solo sincronización automática.
si no te funciona nada primero haz root https://www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-root-thl-w8s.41804/
aquí tienes un manual https://www.movilesdualsim.com/threads/recopilatorio-flasheo-con-flash_tool-mt65xx.16761/.
aquí la rom,no es la ultima pero es la que mejor comentarios tiene https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-w8s-1-0-4.49083/
se me olvidaba
drivers y flash tool
https://www.movilesdualsim.com/tema/recovery-cwm-w8-beyond.41706/#post-398387
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias..el tema de ajustes/uso de datos no ha funcionado...Toca ROM
Ya contaré
De nuevo,gracias
 
Si no ha metido la ROM ya.
Al poner la clave del router pon opciones avanzadas y después pinchas el el combo dhcp y seleccionas manual. Y ahí pones la direcciones.
Normalmente puedes potente esta dirección, 192.168.1.21. Como máscara de red pon 255.255.255.0 y como puerta de enlace y DNS pon lo mismo que suele ser 192.168.1.1.
Con esto se conecta al ruoter inmediatamente.

Sent from my ThL W8s using Tapatalk
 
Estoy a la espera de este movil ya dire yo si tengo este problema

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
 
Si te detecta la tres pero no se conecta es un tema claro de configuración. Puede ser que el router no tenga activo el dhcp. Por eso poner las direcciones a pelo lo resuelve

Sent from my ThL W8s using Tapatalk
 
Pues no es problema de ninguno de los routers.Sigue sin conectarse y el resto de dispositivos Android que tengo en casa van perfectamente...Me voy directamente a cambiar la rom, ya no veo otra solucion
Seguiré comentando

Gracias
 
Pues no es problema de ninguno de los routers.Sigue sin conectarse y el resto de dispositivos Android que tengo en casa van perfectamente...Me voy directamente a cambiar la rom, ya no veo otra solucion
Seguiré comentando

Gracias
mira el tipo de encriptado que tienes. a veces por una chorrada no conecta. y prueba a poner la contraseña que tengas correctamente.si tienes el router para que se conecten dispositivos por autentificacion mac,pon el nuevo telefono.ya te digo, a veces son chorradas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba