AYUDA WIFI THL W8S

El encriptado es el mismo de siempre, con los que me han funcionado todos los dispositivos android que he tenido duante años....
He cambiado vairas veces de ROM y el problema persiste...Sólo tengo una pequeña esperanza porque en un momento dado, y con la red del router sin proteger, he puesto una IP fija y se me ha conectado unos momentos

Los parametros que he metido han sido ( porque los he visto en un post por ahí perdido... )

IP Address 192.168.1.107
Gateway 192.168.1.1
Netmask 24
DNS1 192.168.3.1
DNS2 192.168.1.1

Como he dicho, con esto se me ha conectado un momento ...y con la red completamente abierta

Alguna idea ?

Gracias
 
Pues tampoco soluciona nada....Estoy que lo dejo por imposible...Será el hardware?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
me pasaba lo mismo que a ti,has usado por casualidad un programa root que se llama freedom?, a mi me iba bien,yo lo usaba(freedom) y me daba ese fallo con wifi,la unica solucion era hacer hard reset,pero como volviera a usar freedom me volvia a fallar a los pocos dias,a lo mejor no tiene nada que ver con lo tuyo,pero lo pongo por si acaso
 
Pues no, no he usado ningun programa..básicamente el error me lo ha dado desde la primera vez que he intentado conectar al wifi desde que saqué el teléfono de la caja
 
Te recomiendo antes de cambiar Rom y probar borrando archivos, intentar la solución de @krinda3, a mi me pasaba algo similar, no alcanzaba a conectar y se quedaba en obtaining ip. Lo solucioné cambiando de dhcp a ip estática. Luego tuve problemas estando conectado (con otro router) y la solución fue hacer un wipe de caché y caché dalvik.
 
Wipe caché y wipe caché dalvik no rompen nada grave. Yo lo intentaría.

Sent from my ThL W8s using Tapatalk
 
Muchas gracias por la propuesta, pero ya han sido probadas y nada....He probado con Wifi Analyzer y las señales de los dos routers son muy buenas y continuas ( sin cortes )...He cambiado varias ROM y el problema persiste.Estoy entre devolverlo a China ( con las molestias y dinero que supone ) o aguantarme con el teléfono así ( el 3G funciona bien ) e instalarle todas las apps desde la memoria externa.El teléfono está muy bien y sólo tengo ese inconveniente ( que no es poco )
 
Para mi el WiFi es muy importante. Ha probado si se conecta en sirios públicos? El vips o starbucks por ejemplo...

Sent from my ThL W8s using Tapatalk
 
Para mi también es importante,y confío en llegar a tener una solución más tarde o más temprano.No he probado en el exterior, pero al ver que tengo el mismo problema con tres conexiones diferentes doy por supuesto que se va a repetir en todos lados.
A ver si algún amigo puede llegar a detectar el problema.Saludos

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk
 
si te reconoce las redes wifi pero no conecta,intentaria arreglarlo de algun modo antes de enviarlo.La devuelta supondria 2 meses idas y venidas,no has dicho o por lo menos no he visto que si has probado en otras redes wifi,con que solo te vaya en una ya sabes que no es de tu movil,si no de lo que tengas en casa
 
acabo de ver que has probado en otros,pues chico,esta un poco crudo,sinceramente 3 redes diferentes y no conecta,es raro,la 1 vez que veo un caso asi con wifi,que no conecte con ninguno,a lo mejor puede ser que realmente este jodido el wifi de tu movil...ponte en contacto primero con el vendedor,haber si te da alguna solucion,eso para empezar,porque esta gente suele tardar en contestarte
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba