Ayuda!! zopo zp950+ coneccion de datos "rota" (3G)

Diegozp

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
Móvil
Galaxy 550, zopo950+
Hola foreros... tengo un problema y no se que hacer !!!! Me compre este Smartphone y cuando intento conectarme aparece una "r" pequeña sobre el dibujito de la señal y no logro conectarme a internet. Alguien sabe como se soluciona este problema ?? se los agradecería, un saludo cordial!!
 
Eso es que tienes el roaming acrivado.
Depende del modem que traiga instalado el telefono.
Puedes mirarlo en Akustes/ informacion del telefono/ version de banda base, ahi te aprece el modem. yo llevo el XXJVT.

Pueba tambien en Ajustes/Uso de datos/mas/redes moiles/ marca la pestaña itinerancia de datos en itinerancia nacional.
Con eso la R deberia de desaparecer.

Sino, tendras que descargarte el modem KF1
 
Hola foreros... tengo un problema y no se que hacer !!!! Me compre este Smartphone y cuando intento conectarme aparece una "r" pequeña sobre el dibujito de la señal y no logro conectarme a internet. Alguien sabe como se soluciona este problema ?? se los agradecería, un saludo cordial!!
Hola como veo que eres nuevo te comento que existe un hilo de Presentaciones como en todos los foros para que te des una vuelta por alli para que te conozcan en el foro. simba2.gif https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba