Ayuda ZOPO ZP998

Si no funciona el sensor de proximidad... poco aparte de mandarlo a reparar. Pero si quieres seguir intentando lo de meter el recovery, te digo que lo del quita pon del usb al conectarlo al pc es normal, a mí también me lo hace, y no solo este modelo, el zp999 también. Mira, te pongo un post que puse en el foro del zp999 pero que sirve perfectamente para aquí también:

https://www.movilesdualsim.com/tema/roms-zopo-zp999-3x.90307/page-4#post-947975

Necesitas tener instalados los drivers ADB para MTK instalados, si aun no los tienes buscalos que con Google es muy facil. El movil tiene que estar apagado cuando lo pinchas al pc, entonces se pone con el baile de poner y quitar el usb abre el administrador de dispositivos de Windows (yo tengo w7, con otros no sé si será igual) y si hay un dispositivo sin instalar (aspa roja o bien admiración) que ves que corresponde con el teléfono le dice que quieres instalar el controlador y que lo busque en el equipo, selecciona la carpeta donde hayas puestos los controladores ADB descargados y debería instalarlos. Una vez consigas instalar los drivers es cuando abres el flashtools y sigues las instrucciones del post. Como solo vas a instalar el recovery, antes de darle a "donwload" solamente tendrás que tener marcada la opción de recovery, lo demás no. IMPORTANTE, en windows Vista, 7 y superior tienes que ejecutar flashtools como administrador. O sea, no darle a ejecutar tal cual, aunque ya seas usuario administrador, sino darle botón derecho al ejecutable flash_tool.exe y seleccionar "ejecutar como administrador". Si no es muy posible que casque.

Pero vamos, sí que tiene pinta, como bien dice @odei, que sea el sensor de proximidad, porque la pantalla es cierto que es la que sale con la smart cover cerrada. Así que facil que tengas que llevarlo a reparar.
Puedo hacer eso entonces sin depuración USB? Voy a intentarlo y a ver que tal, ya os contaré.
 
@janderklander75 He conseguido entrar en ajustes, pero como solo reconoce la mitad de la pantalla no puedo reiniciarlo a fabrica porque queda por debajo de la mitad inferior... ¿Alguna recomendación para el sensor de proximidad? ¿Limpiarlo? ¿Cambiarlo?
 
@janderklander75 He conseguido entrar en ajustes, pero como solo reconoce la mitad de la pantalla no puedo reiniciarlo a fabrica porque queda por debajo de la mitad inferior... ¿Alguna recomendación para el sensor de proximidad? ¿Limpiarlo? ¿Cambiarlo?
uff, si como creo entenderte sólo reconoce la mitad de la pantalla... ¿tactil? malo malo, creo yo. Me temo que necesita reparación. Lo de limpiar el sensor no creo que haga nada, y cambiarlo no creo que ayude a que funcione mejor la pantalla. No se me ocurre qué puedas hacer aparte de repararlo.
 
@janderklander75 Pues con todo el dolor de mi corazón lo tiro a la basura, no voy a gastarme un duro mas en un teléfono comprado a china. De ahora en adelante los telefonos chinos los compro en España y con garantía Española.
 
Yo tengo exactamente el mismo problema. Intenté arreglarlo flasheando el celu con la rom original pero nada, así que seguro que es el sensor de proximidad. Quizás pida una nueva pantalla con sensor y todo. Igual vale la pena creo yo.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba