Ayuda Xiaomi Redmi Note

harrelson

Simdualero de Oro
Mensajes
173
Puntos
470
He intentado instalar la 7.2.2 por twrp y ahora entra hasta el inicio, como si se fuera arrancar, pero me pide la contraseña del wifi y se vuelve a reiniciar. Es decir enciende pero se reinicia solo cuando aparece la pantalla de inicio. He probado con un ust-otg en twrp haciendo limpieza de todo y volviendo a instalar la 7.2.2, la 7.2.1 y 7.1.7 y me sucede lo mismo. Se instala todo bien pero cuando va a arrancar me pide que seleccione el idioma, conectar a wifi y se reincia aunque seleccione omitir este paso. ¿que puedo hacer?
 
Pero lo tienes en modo Flash? En principio así le haces un reset de fábrica y le metes la ROM original.

Es la forma más limpia de instalarle una ROM

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Pero lo tienes en modo Flash? En principio así le haces un reset de fábrica y le metes la ROM original.

Es la forma más limpia de instalarle una ROM

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Como es en modo flash? perdona mi ignorancia. Entro con el volumen - y power, aparece en la pantalla fastboot y lo conecto al pc
 
Eso es, si no te lo reconoce el mí suite es que tienes los drivers mal instalados.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Lo reconoce y me salta la venta de actualización pero cuando selecciono la versión estable para instalar aparece lo de "Couldn't flash device"
[DOUBLEPOST=1460907040][/DOUBLEPOST]Me lo detecta como Android Bootloader Interface en windows 8 64bits
 
Joer :(, no se me ocurre nada más ... Quizá utlizar el mí flash, pero ese no lo he usado nunca

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba