PROBLEMA Ayuda

canuto

Simdualero de Oro
Mensajes
215
Puntos
1.300
Móvil
Xiaomi redmi note 3pro Qualcomm Snapdragon 650
Quien me puede ayudar con sensor de proximidad tengo el problema que se desconfigura cuando quiere y cada vez que me llaman y me lo acerco no se apaga la pantalla y siempre le doy a los botones,he buscado algo en build.pro por si pudiera cambiar algo para que no me pase mas pero no encuentro nada entro en modo ingeniero en calibración y en threshold high:70 y en threshold low:70 y tengo otro movil y están a cero y va perfecto no se como arreglarlo tengo la v5 de @avecilla ayuda por favor estoy cansado de buscar y no dar con la solución
 
Quien me puede ayudar con sensor de proximidad tengo el problema que se desconfigura cuando quiere y cada vez que me llaman y me lo acerco no se apaga la pantalla y siempre le doy a los botones,he buscado algo en build.pro por si pudiera cambiar algo para que no me pase mas pero no encuentro nada entro en modo ingeniero en calibración y en threshold high:70 y en threshold low:70 y tengo otro movil y están a cero y va perfecto no se como arreglarlo tengo la v5 de @avecilla ayuda por favor estoy cansado de buscar y no dar con la solución
Creo que es algo de la rom stock. Mira a instalar la rom :
ROM OFICIAL - Nueva Rom Aerom V5 para Elephone P7000 (3/2/2016)

Parece que soluciona muchos problemas de la stock porque usa otra base.

Saludos
 
Es que el sensor de proximidad del P7000 da lata y no se porque. El móvil lo tiene ahora mi mujer y no me deja ni tocarlo, y no puedo hacer pruebas. El tema es que pruebo con un test y funciona perfecto, pero en las llamadas se enciende la pantalla.
Si esa rom te soluciona el problema, pues entonces perfecto.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba