Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Ayuda

Tema en 'Lenovo K3 Note MT6752' iniciado por Lawddm, 5 Sep 2016.

1. Lawddm

Lawddm Simdualero de Bronce

11
      2
      5 Sep 2016
      Compré un Lenovo k3 y vino con 6.0 todo perfecto pero.. cuando hago vídeo llamada se ve oscuro . Sin importar que app utilice mesenger hangoust Skype ... Pero la cámara con la app Dr tomar fotos funcoka normal tanto la delantera como la trasera que puede ser?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• blood

blood No le abandones, el no lo haría contigo. VIP

• Veteran@
      767
      383
      11 Ago 2015
      Ehh!!!!
      Hola,
      Nunca he hecho videollamada con el movil, pero revisa las configuraciones de esas app y tambien cuando estes realizando la llamada, mira si tiene en algun sitio un menu de ajustes.
      No se que rom te traia el movil pero suelen venir con bastantes bug y no completas en español, te invito a que leas y te animes a cambiarle la rom.

Saludos

• Visto Visto x 1
      • Lawddm

11
          2
          5 Sep 2016
          Gracias por tu respuesta , si eso de cambiar la ROM e pensado , tu cual me aconsejas y q no pierda el 4g . Soy de colombia? Porque ya e buscado en todo el celular solucionar eso pero no doy.. y venía con la ROM 6.0

Última edición: 5 Sep 2016
        • blood

blood No le abandones, el no lo haría contigo. VIP

• Veteran@
          767
          383
          11 Ago 2015
          Ehh!!!!
          Pues la que llevo ahora The Flash Rom OTA Edition va muy bien, con mucho soporte y que yo sepa no ha dado problemas de 4g, pero yo soy de españa.
          Si te va bien el 4g con la que tienes, con las demas no deberias tener problemas.
          Como de todas maneras lo primero que tienes que hacer es ponerle el twrp, cuando lo hagas, haces un backup de la rom que llevas, por si otras te dan problemas, volver a esa restaurandola.
          Y para empezas y leer todo lo que tienes que hacer como cambiar de rom sin tener ni idea

Saludos

• Visto Visto x 1
          • Lawddm

11
              2
              5 Sep 2016
              Gracias un abrazo desde colombia Dios lo bendiga , y mira q funciona normal en el día la vídeo llamada , pero entró a un lugar medio oscuro y ya no se ve, probé lo mismo con un Sony Z3 y ese si funciona .. lo q me dejó pensando si cambiar la ROM funcioné. Gracias

• Lawddm

11
                2
                5 Sep 2016
                Solucionado cambie la rom que me dijo @blood@blood y fincono ya no tengo ese problema gracias.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.