ayuda

Psicopi Loto

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
366
mu buenas ya me ha llegado el móvil!!!, me ha tardado tres semanas mas o menos,
estoy contento con él, solo tengo un pero. no me conecta con datos. he configurado como viene por ahí y nada.

me gustaría saber si alguien que tenga ONO, y este movil ha tenido algun problema, yo he puesto lo de APN como lo he visto
Onointernet.ono.com[vacío][vacío]21418Default

<tbody style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; outline: 0px; vertical-align: baseline; background-color: transparent; ">
</tbody>

pero nada, por favor si alguien me puede dar luz en este sentido se lo agradecería.

muchas gracias y un saludo
 
mu buenas ya me ha llegado el móvil!!!, me ha tardado tres semanas mas o menos,
estoy contento con él, solo tengo un pero. no me conecta con datos. he configurado como viene por ahí y nada.

me gustaría saber si alguien que tenga ONO, y este movil ha tenido algun problema, yo he puesto lo de APN como lo he visto
Onointernet.ono.com[vacío][vacío]21418Default

<tbody>
</tbody>

pero nada, por favor si alguien me puede dar luz en este sentido se lo agradecería.

muchas gracias y un saludo
Hola bienvenido por el subforo ya te di la bienvenida en presentaciones, vamos al grano me imagino que meteras la tarjeta de datos en el de la derecha.:up:
 
mu buenas ya me ha llegado el móvil!!!, me ha tardado tres semanas mas o menos,
estoy contento con él, solo tengo un pero. no me conecta con datos. he configurado como viene por ahí y nada.

me gustaría saber si alguien que tenga ONO, y este movil ha tenido algun problema, yo he puesto lo de APN como lo he visto
Ono
internet.ono.com
[vacío]
[vacío]
214
18
Default

<TBODY>
</TBODY>

pero nada, por favor si alguien me puede dar luz en este sentido se lo agradecería.

muchas gracias y un saludo

@Beta con ONO no tienen que tener la itinerancia de datos activada?? tu tienes ONO??

Si es asi te tiene que salir la R en la cobertura.

Corregidme si me equivoco :up:
 
Última edición por un moderador:
@Beta con ONO no tienen que tener la itinerancia de datos activada?? tu tienes ONO??

Si es asi te tiene que salir la R en la cobertura.

Corregidme si me equivoco :up:
No yo con datos tengo Simyo y me sale la R en la cobertura de Ono no tengo ni idea pero al poner el Apn le deberia salir es el primer caso que leo sobre Ono. 1115.gif

1115.gif
 
Última edición por un moderador:
@Beta @jimymoto, muchas gracias por vuestras respuestas,
Pues efectivamente era por el tema de itinerancia de datos. lo active y se conecta sin problemas. :blush:

por cierto por ahora tengo una sola tarjeta, debería de meterla en la de la derecha también, es de datos y de llamada. desconocía la diferencia de las ranuras, pille este movil porque me gustó, y vi que tenia buenas criticas, en principio lo de las dos tarjetas me daba un poco igual.
irá mejor si la meto en la de la derecha GSM/WCDMA???
 
Última edición por un moderador:
@Beta @jimymoto, muchas gracias por vuestras respuestas,
Pues efectivamente era por el tema de itinerancia de datos. lo active y se conecta sin problemas. :blush:

por cierto por ahora tengo una sola tarjeta, debería de meterla en la de la derecha también, es de datos y de llamada. desconocía la diferencia de las ranuras, pille este movil porque me gustó, y vi que tenia buenas criticas, en principio lo de las dos tarjetas me daba un poco igual.
irá mejor si la meto en la de la derecha GSM/WCDMA???
Si por supuesto la de datos metela siempre en la derecha yo la probe en la izq. y me parece que no iba y despues ya no volvi a probarla, tu por si acaso haz las pruebas que quieras. simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Tengo ONO y te cuento como lo configuro.

La tarjeta en el slot de la derecha, el de wcdma y GSM

Itinerancia activada en el gestor de energía por supuesto

En ajustes- administracion de la sim, mira que en Conexión de datos tengas configurada tu sim

Luego en Más-Redes móviles-Servicio 3G ( elige tu sim )
luego en APN solo tienes que poner el nombre ( internet.ono.com ) y el NPA ( internet.ono.com)

Y debería funcionar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba