Ayuda !!

illesphone

Simdualero de Plata
Mensajes
95
Puntos
318
Haciendo el tutorial del led me he cargado el movil , ayuda por favor , necesito el archivo original del led , en cuanto se bloquea no se desbloquea con el boton y he probado porgramas de desblokeo con sensores pero la pantalla sigue en negro , alguna otra solucion , restaurar no vale .... ;(
 
No te hace falta el original, seguramente sea problema de los permisos que hayas asigando al nuevo fichero. De todas formas te paso el mio original.
 

Adjuntos

  • lights.default.zip
    3,3 KB · Visitas: 7
Creo que ya se lo que he hecho , haber que opinais , pegue el archivo sustitullendolo por otro que no era el de el led . Lo hice con el total comander y es un poco lioso . Entonces al compañero kinbi o el que pueda , pueden pasarme el contenido completo de la carpeta donde habia que pegar lo del led ( hw ) creo que era por favor ! :wink: opinais que puede funcionar asi [DOUBLEPOST=1380735041][/DOUBLEPOST]debe ser algun archivo relacionado con la iluminacion de la pantalla porque ahora si que escucho cuando desbloqueo[DOUBLEPOST=1380735286][/DOUBLEPOST]Una captura de los archivos que hay en esa campreta me vendria bien para comprar con los mios
 
Última edición:
Esta es mi carpeta tal y como está, con el archivo ya modificado.
Saludos.
 

Adjuntos

  • hw.zip
    159,2 KB · Visitas: 9
Esta es mi carpeta tal y como está, con el archivo ya modificado.
Saludos.
Muchas gracias voy a probar[DOUBLEPOST=1380736587][/DOUBLEPOST]Asi es como tengo los permisos y me da error al querer copiar la carpeta entera .... puff[DOUBLEPOST=1380739419][/DOUBLEPOST]
Screenshot_2013-10-03-02-35-19.png
cambio algo , esque no me deja escribir en la carpeta con ninguno de los dos programas ?[DOUBLEPOST=1380742819][/DOUBLEPOST]SOLUCIONADO !

Screenshot_2013-10-03-01-53-33.png
 
Última edición:
Muchas gracias voy a probar[DOUBLEPOST=1380736587][/DOUBLEPOST]Asi es como tengo los permisos y me da error al querer copiar la carpeta entera .... puff[DOUBLEPOST=1380739419][/DOUBLEPOST]
Screenshot_2013-10-03-02-35-19.png
cambio algo , esque no me deja escribir en la carpeta con ninguno de los dos programas ?[DOUBLEPOST=1380742819][/DOUBLEPOST]SOLUCIONADO !

Me alegró que lo hayas podido solucionar :blush:
 
Muchas gracias voy a probar[DOUBLEPOST=1380736587][/DOUBLEPOST]Asi es como tengo los permisos y me da error al querer copiar la carpeta entera .... puff[DOUBLEPOST=1380739419][/DOUBLEPOST]
Screenshot_2013-10-03-02-35-19.png
cambio algo , esque no me deja escribir en la carpeta con ninguno de los dos programas ?[DOUBLEPOST=1380742819][/DOUBLEPOST]SOLUCIONADO !
PODRIAS AYUDARME...ME PASA LO MISMO
PODRIAS ENVIARME COMO LO HAS SOLUCIONADO Y QUE ARCHIVOS USASTE Y SI MO LOS PASARIAS
GRACIAS
 
Como ves en esta primera captura , una vez descargado el ES File Explorer , habilitar el explorador Root ( rooteandolo previamente )
Screenshot_2013-10-13-16-53-55.png

Presionas unos segundos sobre explorador root y te saldra estas otras opciones
Screenshot_2013-10-13-16-54-08.png


Presionas sobre montar lectura/escritura y saldra esto
Screenshot_2013-10-13-16-54-31.png

Debes tener todos los permisos en RW ,sobre todo el que pone /system que es donde hay que tocar
Pegas el archivo que anda por el foro del led y deberia de funcionarte y no aparse la pantalla cuando bloqueas.
Expero que te sirva .
 
Como ves en esta primera captura , una vez descargado el ES File Explorer , habilitar el explorador Root ( rooteandolo previamente )
Screenshot_2013-10-13-16-53-55.png


Screenshot_2013-10-13-16-54-08.png


Presionas sobre montar lectura/escritura y saldra esto
Screenshot_2013-10-13-16-54-31.png

Debes tener todos los permisos en RW ,sobre todo el que pone /system que es donde hay que tocar
Pegas el archivo que anda por el foro del led y deberia de funcionarte y no aparse la pantalla cuando bloqueas.
Expero que te sirva .
voy a intentarlo pero a mi elES FILE EXPLORER EL MENU NO ME SALE COMO A TI... YA MONTE EL EXPLORADOR ROOT Y MONTAR SISTEMA DE ARCHIVOS PERO ESO DE Presionas unos segundos sobre explorador root y te saldra estas otras opciones A MI NO ME SALE
GRACIAS POR TU PACIENCIA
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba