Ayuda

Jorgepv

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
239
Hola, me acaba de llegar hace unos dias un lenovo A820 y soy bastante novato en esto de rootear moviles pero despues de leer y leer pe puse a ello, el problema que tengo es que e probado 4 rom diferentes y calibrado la bateria pero no me aguanta mas de 3 o 4 horas la batería. No se si hago algo mal cuando instale recovery o las rom o si es problema de la batería. Espero que alguien me pueda ayudas porque estoy desesperado es el primer movil que trasteo y no se que hacer.
Gracia y perdon si no es aqui donde debo publicarlo
 
Hola @Jorgepv bienvenido al foro, en este post publique un mini-tutorial para mejorar el rendimiento de la batería. De todas formas revisa muy detenidamente las estadísticas que te arroja el Better Battery Stats para saber exactamente a que se debe el consumo elevado de energía.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias por contestar tan rápido voy a ver si lo doy hecho pero me podrian recomendar una rom que este en castellano 100% .si es posible,y que consuma poca batería
 
Bueno depues de probar varias rom, ahora tengo la de zoyb, y hacer lo que me dices de AdAway mi bateria sigue sin durar mas de 12 horas y eso sin utilizarlo absolutamente para nada solo wasap y muy poco, y si conecto la wifi o el gps ni 2 horas me dura. No se que hacer porque soy novato y no se si hay que configurar algo o que hacer. Puede ser que sea cosa del propio telefono o de la bateria?
Gracias
 
Ummm, la verdad pienso que puede ser un defecto de la batería, intenta usar un cargador externo y ponla de nuevo en el teléfono. Si puedes has unas capturas de pantalla para ver que datos arroja el Better Battery Stats y saber con exactitud que aplicaciones están consumiendo tanta energía.
 
no tengo cargador externo y la bateria es nueva cono dije me acava de llegar el movil esta semana. Otra pregunta, podría probar a cargarlo con u cargador que no fuese el que traia, uno que tengo aqui del anterios movil un HTC?
 
Última edición:
Bueno después de trastear mucho con el movil creo que e conseguido arreglar lo de la batería. Volví a instalar una rom original y luego la de chees2001 y parece que ya no se come la batería. Lo voy a probar unos días a ver como va. Gracia Dr_Rock por tus respuestas.
 
Muy buenas de nuevo. Pues sigo con el mismo problema el telefono me come la bateria de manera increible, podria ser por el consumo de la radio porque desde que lo desenchufo, en "dispositivo inactivo" que aparece en los ajustes de bateria me pone que la bateria utilizada por la radio es igual al tiempo que lleva desenchufado y siempre esta por encima del 40% de consumo del total. No creo que esto sea normal. Agradeceria que alguien me lo explicase y si hay alguna solucion. Ahora no puedo pero después intento subir unas capturas de la pantalla. Gracias
 
Muy buenas de nuevo. Pues sigo con el mismo problema el telefono me come la bateria de manera increible, podria ser por el consumo de la radio porque desde que lo desenchufo, en "dispositivo inactivo" que aparece en los ajustes de bateria me pone que la bateria utilizada por la radio es igual al tiempo que lleva desenchufado y siempre esta por encima del 40% de consumo del total. No creo que esto sea normal. Agradeceria que alguien me lo explicase y si hay alguna solucion. Ahora no puedo pero después intento subir unas capturas de la pantalla. Gracias
Hola jorge, la radio que te aparece no es la radio fm, sino que es la señal del móvil, de tu operador, para mi que esa batería es de las truchas por eso no te dura nada. Saludos
 
Ya se que es la señal del movil:blush:. Pero por lo que estuve viendo no es normal un consumo tan alto de la radio porque es teléfono no esta "dormido" nunca lo que conlleva a un gasto de batería mientras no lo utilizo. A que te refieres con trucha, que me vino defectuosas?, si es así hay posibilidad de ponerle baterías mas potentes al lenovo a820? Gracias
 
Instala Better Battery Stats o Wakelock Detector y mira que proceso es el que te hace wakelock y no te deja dormir al teléfono como Dios manda.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 4
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba