Ayuda

Jorgepv

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
239
Hola, me acaba de llegar hace unos dias un lenovo A820 y soy bastante novato en esto de rootear moviles pero despues de leer y leer pe puse a ello, el problema que tengo es que e probado 4 rom diferentes y calibrado la bateria pero no me aguanta mas de 3 o 4 horas la batería. No se si hago algo mal cuando instale recovery o las rom o si es problema de la batería. Espero que alguien me pueda ayudas porque estoy desesperado es el primer movil que trasteo y no se que hacer.
Gracia y perdon si no es aqui donde debo publicarlo
 
Hola @Jorgepv bienvenido al foro, en este post publique un mini-tutorial para mejorar el rendimiento de la batería. De todas formas revisa muy detenidamente las estadísticas que te arroja el Better Battery Stats para saber exactamente a que se debe el consumo elevado de energía.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias por contestar tan rápido voy a ver si lo doy hecho pero me podrian recomendar una rom que este en castellano 100% .si es posible,y que consuma poca batería
 
Bueno depues de probar varias rom, ahora tengo la de zoyb, y hacer lo que me dices de AdAway mi bateria sigue sin durar mas de 12 horas y eso sin utilizarlo absolutamente para nada solo wasap y muy poco, y si conecto la wifi o el gps ni 2 horas me dura. No se que hacer porque soy novato y no se si hay que configurar algo o que hacer. Puede ser que sea cosa del propio telefono o de la bateria?
Gracias
 
Ummm, la verdad pienso que puede ser un defecto de la batería, intenta usar un cargador externo y ponla de nuevo en el teléfono. Si puedes has unas capturas de pantalla para ver que datos arroja el Better Battery Stats y saber con exactitud que aplicaciones están consumiendo tanta energía.