PROBLEMA Ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Clipze

Simdualero de Plata
Mensajes
74
Puntos
374
Móvil
Blu studio c mini, lenovo a806
Hola gente, bueno hace días compre un Blu Studio C Mini, todo chevere con el hasta ayer que me lanzo una actualización y la descargue porque no, a la hora de instalarla me dio error y el teléfono solo se queda ahí muerto, solo sale el logo de blu al encender y no inicia ni nada ¿que puedo hacer? soy muy novato en este tema pero he averiguado que tengo que flashearlo me da miedo ya que no hay guias de blu o algo parecido lo que si hice fue descargar una rom de stock del mismo espero sugerencias de que hacer para traerlo a la vida

gracias por leer.
 
Hola gente, bueno hace días compre un Blu Studio C Mini, todo chevere con el hasta ayer que me lanzo una actualización y la descargue porque no, a la hora de instalarla me dio error y el teléfono solo se queda ahí muerto, solo sale el logo de blu al encender y no inicia ni nada ¿que puedo hacer? soy muy novato en este tema pero he averiguado que tengo que flashearlo me da miedo ya que no hay guias de blu o algo parecido lo que si hice fue descargar una rom de stock del mismo espero sugerencias de que hacer para traerlo a la vida

gracias por leer.
Hola, esa marca no la conozco, de todas.formas puedes pasar por el subforo del procesador a ver si por.allí te ayudan. Un saludo

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba