PROBLEMA Ayuda

Todo bien creo ¿y ahora?

PD estoy cagado.

Sin título.png
 
Muchas gracias duro un rato en iniciar estaba asustado, gracias por tu tiempo y las molestias.

Desde Blu Estudio C Mini.
De nada , aqui estamos encantados de ayudar a todo aquel que lo solicita con educacion y saber estar. Un buen foro deberia basarse en eso , compartir , ayudarse, respetarse...
Me alegro!
 
De nada , aqui estamos encantados de ayudar a todo aquel que lo solicita con educacion y saber estar. Un buen foro deberia basarse en eso , compartir , ayudarse, respetarse...
Me alegro!
Que grande eres tio.
He leído todo el hilo, impresionante!!
Sube te un nivel, que te lo has ganado.

Enviado desde mi Be one
 
Acabo de leer la asesoria qu e le das a CLIPZE y eres pro yo tengo casi e mismo problema y creo que son drivers que no tengo los correctos
pero al leer que compa pudo revivir el suyo tengo esperanzas.
[DOUBLEPOST=1434811972][/DOUBLEPOST]Zinho buenos dias disculpa q utilize este tema y mis disculpas a clipze por escribiraqui queria saber si esos driver los puedo utilizar con mi blu studio 5.0 c hd, chip soc mtk6582, ya cree en post explicando mi problema
 
Acabo de leer la asesoria qu e le das a CLIPZE y eres pro yo tengo casi e mismo problema y creo que son drivers que no tengo los correctos
pero al leer que compa pudo revivir el suyo tengo esperanzas.
[DOUBLEPOST=1434811972][/DOUBLEPOST]Zinho buenos dias disculpa q utilize este tema y mis disculpas a clipze por escribiraqui queria saber si esos driver los puedo utilizar con mi blu studio 5.0 c hd, chip soc mtk6582, ya cree en post explicando mi problema
Úsalos y ve si la pc te reconoce el dispositivo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba