Ayudaaa!!! Hero h2000+ accidentado

xus82

Simdualero de Plata
Mensajes
62
Puntos
694
Ayudaaaa!!! despues de varios meses con mi Hero h2000+ hoy e tenido un accidente,se me a caido por las escaleras y se a roto la carcasa delantera,es decir el cristal con algunos "pelos" de rotura,lo que es la pantalla y el movil va perfectamente y puedo seguir utilizandolo normalmente,pero alguien sabe donde puedo comprar dicha carcasa delantera o conjunto entero?,¿conoceis algun vendedor chino de las paginas donde compramos los moviles como aliexpress,pandawill,alegrecompra,etc... que pueda vendermela?.
saludos y graciass. :TT TT:
 
pfff :S pues intenta hablar cn alguina pagina conocida para que te faciliten una carcasa o algo
 
Ya e escrito a varias paginas haber si me pueden ayudar con esto,incluso le e dejado un mensaje al chino que me lo vendio en aliexpress,de momento nada...
 
Me ha pasado hoy lo mismo :(

he enviado correos a varios vendedores de aliexpress y ebay que tienen pantallas de varios moviles chinos, y tambien he consultado en android-sale, la web donde compre el telefono.

De lo que me respondan comento aqui, a ver si conseguimos reparar nuestos pobres telefonos.
 
Bueno tengo alguna noticia, me han respondido de android sale diciendo que tienen el recambio y que costaria 40dolares, he preguntado si este recambio incluye el cristal con el sensor tactil ya que en mi caso se han roto los dos, en lo que me respondan os pongo lo que sea.

De los demas no he obtenido ninguna noticia, pero si se algo mas lo comentare por aqui.

Saludos¡
 
Gracias amigo por la info,yo e contactado con el chino que me lo vendio en aliexpress y me a dicho que va a hablar con el fabricante,ya me comentara.... estamos en contacto.saludoss
 
Bueno a mi ya me ha confirmado el de android sale que tiene lo que necesito (cristal mas sensor tactil).

Me habia dicho que es mejor si se le envia el telefono por que hay varias revisiones del hardware en ese telefono, a lo que yo le he respondido que preferia comprar el recambio si habia alguna forma de identificarlo por que entre el precio del recambio, y el envio ida y vuelta a china casi me iba a salir a lo que cuesta el telefono.

Al final le mande la foto del conector de la pantalla tactil para intentar identificarlo y en principio ya me lo ha confirmado, me mandara una peticion de pago de paypal por el importe total (aun no se cual es).

Por ahora no se ha solucionado nada, pero en lo que sepa el precio lo comento, y si al final la pido ya comentare como viene, si es la que es, o cualquier cosa.

Porcierto si hace falta alguna ayuda en desmontar el terminal os puedo hacer un minitutorial rapido ya que yo ya lo desmonte, y la verdad no es complicado pero hay que tener cuidado por que puedes jorobar cosas si se hace a lo bruto.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba