Ayudaaa!!! Hero h2000+ accidentado

Yo tengo el mismo problema, pero sólo se me ha rajado la pantalla por 3 sitios. El móvil me detecta bien al tocar cualquier cosa. Es tema sólo del cristal creo... Lo que no sé ni dónde comprarlo ni desmontarlo. Voy preguntar también en android sale... y si me puedes hacer ese minitutorial para desmontar la pantalla te estaría super agradecido. Saludos
 
ericsotos aunque la tactil se halla roto puede seguir funcionando igual, la mi estaba rota por muchos sitios y funcionaba. De todas formas creo que esa pieza va toda junta y aunque no se te halla roto habria que cambiarla igual.

Saludos¡
 
Yo ya e escrito a varios como alegrecompra,ebay,aliexpress,android sale y el unico que me a contestado con solucion es el chino que me lo vendio que pide 65 dolares y android sale 40 dolares,los demas me an respondido y me lo estan buscando,haber si hay suerte,yo le e especificado con fotos que solo quiero la carcasa delantera,el tactil me va bien,lo unico es el maldito cristal roto,espero la pronta respuesta o si hay suerte y entre todos lo encontramos como sea si es a buen precio mejor jeje(pediria varios por si las moscas jejje) saludos y suerte amigosss...
 
Yo ya e escrito a varios como alegrecompra,ebay,aliexpress,android sale y el unico que me a contestado con solucion es el chino que me lo vendio que pide 65 dolares y android sale 40 dolares,los demas me an respondido y me lo estan buscando,haber si hay suerte,yo le e especificado con fotos que solo quiero la carcasa delantera,el tactil me va bien,lo unico es el maldito cristal roto,espero la pronta respuesta o si hay suerte y entre todos lo encontramos como sea si es a buen precio mejor jeje(pediria varios por si las moscas jejje) saludos y suerte amigosss...

Que el sensor tactil funcione no quiere decir que no estree roto, el cristal de la pantalla va pegado al sensor tactil y si uno se rompe suele ir acompañado de otro, y con el roto puede seguir funcionando mientras que no empieces a quitar cristales.

Aparte de eso al venir las dos piezas pegadas dudo que te vendan unicamente el cristal o el sensor, suelen venir siempre como una unica pieza.
 
Ok,estoy de acuerdo con lo del tactil,e encontrado un vendedor pero las vende en color negro,yo la busco en blanco
 
Pues de android sale al final no me han mandado la solicitud de pago, y un vendedor de aliexpress me ha dicho que esta pieza la podria conseguir pero que esta fuera de stock por ahora, asi que mala pinta tiene la cosa.. :(
 
Buenas, yo le compré a mi mujer un Hero H2000+, y hace poco le compré a un vendedor de Ebay una funda de piel para el móvil. Hoy me ha enviado un correo con otro tipo de productos que vende para el móvil y creo que puede conseguir lo que buscáis. El precio es de 50 € con gastos de envío incluidos y el vendedor es lolodanode.
Espero haberos ayudado.
Saludos.:up:
 
Hombre a miya me parecia bastante pagar 40 dolares (unos 30€) en android sale, imaginate pagar casi la mitad del coste del telefono completo en el cristal de la pantalla, para eso me sale mas a cuenta comprarme otro y dejarme este para repuestos.

Yo creo que este telefono es bastante nuevo y deben haber problemas de stock con las piezas, por eso deben estar las piezas tan caras, ya que una pantalla como esta de cualquier otro telefono chino anda por los 10 dolares.
 
Hola,me a salido otro problema al desmontarlo, la conexion de los botenes del volumen al telefono se a roto,hay que tener cuidado con eso que es muy sensible,creo que al final me comprare uno nuevo porque este esta jodido jejje
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba