Ayudaaa!!! Hero h2000+ accidentado

xus82, es que si se te ha roto lo has sacado un poco a lo bruto..xD

Se me olvido hacer la miniguia, pero los botones del volumen hay que sacarlos con cuidado del sitio con algun destornillador o algo por que salen con la placa, lo mismo pasa con el boton de encendido.
 
Al final ninguno de los dos links que puse vale, el de aliexpress me puso ue tenia que pagar 25dolares mas , y el de ebay que no tiene stock.

Me lo he comprado en este link.

Enlace roto eliminado

Este parece una tienda seria, por ahora me han dicho que ya estan procesando el pedido, la broma al final casi 40€, pero me hace falta la pantalla ya que tengo idea de vender el telefono , por que me acabo de comprar un Xiaomi M2.
 
Última edición por un moderador:
Ayuda por favor:

Llevo con él movil menos de dos meses, todo bien, perfecto, hasta que el otro día, viendo un video, se empezo a entrecortar el sonido, y de repente, no se oye nada. Ni llamadas, ni mensajes, ni video, no me enteron de cuando me llaman, tengo que tener el vibrador puesto todo el día.

Alguien me puede ayudar, o sabe que le ha podido pasar ?????

Gracias
 
Tiene pinta de que se te ha estropeado el altavoz, supongo que los cascos y las llamadas si las oiras desde el auricular no?
 
Si, yo puedo hablar, y a mi se me oye, pero no oigo el altavoz, ni la melodía, ni los mensajes, ni puedo oir musica, ni un video, etc..

No se que hacer, si enviarlo a China, que imagino que solo los gastos de envio, de la ida, y la vuelta, me costaran un pastón, o ver si en España, hay algún sitio donde arreglarlo. No se, si alguien me ayuda, se lo agradezco de todo corazón.

Gracias
 
De este movil es muy dificil conseguir piezas, ha sido una odisea conseguir la pantalla y ya no te digo piezas mas pequeñas como el altavoz.

Yo intentaria contactar con el compi xus82 que dijo que no iba a arreglar su telefono con la pantalla rota a ver si te vende el altavoz, y si no te tocara enviarlo a china a que lo arreglen, pregunta en donde lo compraste como seria, ya que hay tiendas que en garantia no te cobran los portes de vuelta.
 
Hola yo estoy buscando la tapa trasera de Hero H2000+ que como saben trae los botones de4 encendido y volumen pegadas a la tapa que se quita para poner la batería yetc..., pero no se donde encontrarla alguien que haya visto alguna página que la vendan. Gracias y saludos
 
Enlace roto eliminado

aqui tienes la tapa mucho mas barata,yo intentaria evitar dropshipers de ebay, no dan mas que problemas.
 
Última edición por un moderador:
Gracias EL_KIKI :blush:por tú ayuda, pero ya en este enlace que me facilitas, la compré en su momento, pero el vendedor la pidió a China y ya han pasado 23 días y aún no la ha recibido y además yo debía recibirla en mi domicilio y después resulta que el vendedor chino la envía según el a el vendedor de ebay, pero ya ni el vendedor de ebay que por cierto sui entras en el enlace que me has facilitado tiene 0 producto de esta tapa, y ni el sabe ya si la recibirá o no por lo que como es un vendedor muy serio, me reembolsó el dinero pagado 10€ y quedó conmigo que si algún día la recibía me la haría saber. Gracias de todos modos por tú ayuda has sido muy amable,
 
Muchas gracias danielcurly , la verdad es que me quedo sorprendido como encuentras estas páginas, pues llevo ya varios días intentando encontrar esta tapa trasera y si no llega a ser por ti la verdad es que estaba ya un poco desesperado, pero al final me alegra mucho que me hayas ayudado a encontrarla y a un precio más económico por lo que es siempre de agradecer, ahora estoy en la duda, si la compro para envío gratis tardaría pues no se cuanto pero por lo menos 20-30 días en recibirla , pero si la compro por envío de paquetería entonces se sube mucho de precio se pone en el triple de lo que cuesta. No se si tú o algunos han comprando antes en esta tienda, y si es una tienda fiable, la verdad es que las tiendas chinas, son como la lotería a veces aciertas y otras no. De todos modos ya la tengo en el carrito de la compra. Según parece esta tienda te la deja en el carrito el tiempo que necesite para comprarla o anular la compra lo cierto es que está muy bien de precio 5,62 € y creo que la voy a comprar. Gracias por tú ayuda y menos mal que encontré este foro que me está sirviendo de mucha ayuda. Edito este mensaje para decirte danielcurly que al final he comprado la tapa en la página que me has facilitado pero no se si al final voy a tener problemas con esta tienda, porque he visto en este mismo foro muchas opiniones no muy buenas sobre esta tienda, he pagado a través de Paypal y he visto en la página que tengo el mismo articulo 3 veces y pendiente de pago, cuando ya Paypal me ha confirmado que la transacción ha sido completada, menos mal que solo han sido en total 6,12 € pero temo que al final no me envíen la tapa, ya que les he enviado varios mensajes a la tienda Enlace roto eliminado y no me han respondido a ninguno de ellos, el beneficio de la duda lo tienen de momento, pero si veo que pasan los días y no me contestan o no recibo el producto, tendré que abrir una disputa a través de Paypal por si ello me pudieran solucionar el problemas en el supuesto que persistiera, te facilito algunos enlaces donde podrás comprobar las manifestaciones de algunos que han tenido problemas con esta tienda china. mobile-phones.cn aconsejo no comprar Opinion sobre tiendas chinas.: Mobile-Phones.CN de todos modos muchas gracias y saludos
 
Última edición por un moderador:
No digo que no habran casos de compras que han ido mal, pero yo en esa tienda he comprado varias veces, sobretodo piezas de moviles para reparar, y nunca he tenido ni un problema, de hecho cuando se han quedado sin stock de algun producto me han devuelto el dinero inmediatamente.

Escribe un correo indicando el numero de transaccion de paypal, y diles que no te sale en la web como pagado, a veces el TPV de paypal falla y no actualiza las tiendas, a mi me ha pasado varias veces en tiendas distintas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba