AYUDAAA. No funciona pantalla táctil de mi movil W89 Smart Phone Android 4.2 MTK6589

Re: AYUDAAA. No funciona pantalla táctil de mi movil W89 Smart Phone Android 4.2 MTK6

gracias ... per nada me sale un muñequito y con un triangulo rojo...asiq nada
Pues te toca flasear el telefono con una Rom nueva, mira a ver si hay alguna para tu telefono y hay que hacerlo con el programa que te dije mas arriba.:have a nice day:
 
Re: AYUDAAA. No funciona pantalla táctil de mi movil W89 Smart Phone Android 4.2 MTK6

vale me acaba de salir pero dandole al boton del menos y lo chungo es que la opciones me aparecen en chino... y no se cual es...sabes cual puede ser?
 
Re: AYUDAAA. No funciona pantalla táctil de mi movil W89 Smart Phone Android 4.2 MTK6

vale me acaba de salir pero dandole al boton del menos y lo chungo es que la opciones me aparecen en chino... y no se cual es...sabes cual puede ser?
NO con el boton menos no es hay sale algo chino pero no tiene que ser con el de +, te dejo que voy a salir un rato cuando vuelva lo quiero ver solucionado y cuando me digas algo lo haces con @ seguido del nick y sale una notificacion en la parte de arriba y me entero como @Keka.
 
Última edición por un moderador:
Re: AYUDAAA. No funciona pantalla táctil de mi movil W89 Smart Phone Android 4.2 MTK6

jum :(!! ok consegí reestablecerlo a valores de fábrica pero nada sigue sin funcionar, muchas gracias @Beta y espro que @Yukki me pueda ayudar o si sabeis que mas puedo hacer me decis. muchas gracias!!
 
Última edición por un moderador:
Re: AYUDAAA. No funciona pantalla táctil de mi movil W89 Smart Phone Android 4.2 MTK6

holaaa sigo esperando por @Yukki para que me diga algooo sobre mi movil!!pliss
 
Última edición por un moderador:
Re: AYUDAAA. No funciona pantalla táctil de mi movil W89 Smart Phone Android 4.2 MTK6

Mas que nada porque me he puesto en contacto con pandawill y me han dicho que lo lleve a una tienda de reparación para que me digan lo que le pasa y saber cuanto cuesta...o la otra opción es que lo envíe pero tardará mucho... pero mi pregunta es a que tienda de reparación física quieren que lo lleve? estoy flipando un poco no??Me podeis decir algo claro y mas convincente mas que nada porque si tienen una garantía debería ser fiable sino esto es un engaño!!! otra cosa si le flaseo el teléfono con una Rom nueva, que esto es una opción que me han dicho para ver si se solucionan el problema, si con eso sigue dando problema, luego me lo cubrirá la garantía o ya no por cambiar la rom??o como sea!! esperando respuestas pliss. @Beta alguna sugerencia!! gracias
 
Última edición por un moderador:
Re: AYUDAAA. No funciona pantalla táctil de mi movil W89 Smart Phone Android 4.2 MTK6

Mas que nada porque me he puesto en contacto con pandawill y me han dicho que lo lleve a una tienda de reparación para que me digan lo que le pasa y saber cuanto cuesta...o la otra opción es que lo envíe pero tardará mucho... pero mi pregunta es a que tienda de reparación física quieren que lo lleve? estoy flipando un poco no??Me podeis decir algo claro y mas convincente mas que nada porque si tienen una garantía debería ser fiable sino esto es un engaño!!! otra cosa si le flaseo el teléfono con una Rom nueva, que esto es una opción que me han dicho para ver si se solucionan el problema, si con eso sigue dando problema, luego me lo cubrirá la garantía o ya no por cambiar la rom??o como sea!! esperando respuestas pliss. @Beta alguna sugerencia!! gracias
Hola hace poco estaba conectada @Yukki mira a ver si te dice algo. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Re: AYUDAAA. No funciona pantalla táctil de mi movil W89 Smart Phone Android 4.2 MTK6

pues no no me dice nada... no sé... @Yukki dime algoo pliss!!
 
Última edición por un moderador:
Re: AYUDAAA. No funciona pantalla táctil de mi movil W89 Smart Phone Android 4.2 MTK6

pues no no me dice nada... no sé... @Yukki dime algoo pliss!!


Creo que te va a tocar mandarlo a China y que pandawill te lo arregle, aqui es dificil que algun tecnico te lo arregle, por muy espabilado que sea.
 
Última edición por un moderador:
Re: AYUDAAA. No funciona pantalla táctil de mi movil W89 Smart Phone Android 4.2 MTK6

oye, y me podeis explicar lo de hacerle un flasheo y ponerle otra Rom? eso realmente para que es? porque alomejor con eso se soluciona, pero me da cosas porque no sé si despues de cambiarle la Rom si el movil sigue sin funcionar la garantía ya no me srive nop?
Gracias,
 
Re: AYUDAAA. No funciona pantalla táctil de mi movil W89 Smart Phone Android 4.2 MTK6

pues no no me dice nada... no sé... @Yukki dime algoo pliss!!

HOOOLA @Keka ,lo siento mucho por el restro.Estos dias me ocupada en la pagina en español.

primero te recomiendo a buscar una tienda que se dedic a reparar los moviles.Anuque es movil chino.Los ingenieros deben saber como hacer.Si hace faltan algun acesorios ,nos lo avisa por favor.Hacemos todo lo posible a conseguirtelo.Si no existe la tienda de reparacion,es necesario a devolvernos a repararlo en fabricante.saludos cordiales.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba