Ayudaaaa I9300

Si amigo intente poner la rom que me pasaste tal como me dices, desisntale driver, los instale de nuevo, cambie usb, cambio de ordenador, pero da el fallo que te comento llega la final la ralla roja pero al intentar hacer el otro proceso da ese error

Mira una cosa que no te he comentado, si busco el MT6575_Android_scatter_emmc del lo que me has enviado que le meta modified_recovery_for_i9300MT6575 me da un error el Flash_tool y no me deja señalar ni el preloader ni el dsp_bl, solo el boot y el recovery, y metiendo solo esto me da error que te comento
 
Si amigo intente poner la rom que me pasaste tal como me dices, desisntale driver, los instale de nuevo, cambie usb, cambio de ordenador, pero da el fallo que te comento llega la final la ralla roja pero al intentar hacer el otro proceso da ese error

Mira una cosa que no te he comentado, si busco el MT6575_Android_scatter_emmc del lo que me has enviado que le meta modified_recovery_for_i9300MT6575 me da un error el Flash_tool y no me deja señalar ni el preloader ni el dsp_bl, solo el boot y el recovery, y metiendo solo esto me da error que te comento
-Has probado otra version de sp_flash
en el link que te di si sigues leyendo posts hay mas roms para probar
 
Si probe con varios SP_Flash_Tool, pero el mismo error, y el link que me pasaste si le doy solo de se descarga el modified_recovery_for_i9300MT6575, no veo en post

Mira hay una rom que si se la traga y me sale el circulo en verde al final es Respaldo MTK 6575 Galaxi S3 I9300 2.3.6 + scatter + flashtool, y se mete BOOTING, RECOVERY y ANDROID, lo PRELOADER no deja meterlo si lo señalo no hace nada, si lo desmarco si que lo hace, la cuestion es que este es el unico rom que se la traga pero el telefono ni se enciende, este telefono tenia Android 2.3.6 por eso la meti
 
Si probe con varios SP_Flash_Tool, pero el mismo error, y el link que me pasaste si le doy solo de se descarga el modified_recovery_for_i9300MT6575, no veo en post

Mira hay una rom que si se la traga y me sale el circulo en verde al final es Respaldo MTK 6575 Galaxi S3 I9300 2.3.6 + scatter + flashtool, y se mete BOOTING, RECOVERY y ANDROID, lo PRELOADER no deja meterlo si lo señalo no hace nada, si lo desmarco si que lo hace, la cuestion es que este es el unico rom que se la traga pero el telefono ni se enciende, este telefono tenia Android 2.3.6 por eso la meti

cuando flashees esta rom cambiale el recovery.img por uno modificado con cwm, y luego prueba a entrar en modo recovery
 
Hola gracias por el enlace, he liedo todo el post gracias al google porque yo de ingles poco, pero nada me he bajado todas la rom, los recovery y nada no me deja, me bajado el FlashTool_v5.1140.00, que supuestamente tambien sirve, mira estoy pensando el enviarlo a alguien que entienda y me lo puedo recuperar, yo le pagaria lo que me dijera ( sin es mucho ) y asi mi hrmano no me mata, porque el pobre se lo compro y solo lo ha utilizado 2 meses, si conoces a alguien que me lo puedo recuperar dimelo y me pongo en contacto con el gracias, sigo haciendo pruebas
 
Hola gracias por el enlace, he liedo todo el post gracias al google porque yo de ingles poco, pero nada me he bajado todas la rom, los recovery y nada no me deja, me bajado el FlashTool_v5.1140.00, que supuestamente tambien sirve, mira estoy pensando el enviarlo a alguien que entienda y me lo puedo recuperar, yo le pagaria lo que me dijera ( sin es mucho ) y asi mi hrmano no me mata, porque el pobre se lo compro y solo lo ha utilizado 2 meses, si conoces a alguien que me lo puedo recuperar dimelo y me pongo en contacto con el gracias, sigo haciendo pruebas

Yo si quieres puedo intentar asta donde se, por supuesto no te voy a cobrar, puesto que para mi esto es un hobbi, y lo hago más que nada por aprender y ayudar a los demas.

Saludos
 
Ok dame tu telefono si quieres y hablamos, asi me dice donde tengon que enviartelo. Tengo un tienda en ebay de tablet y telefonos de estos chinos tambien accesorios, se llama 2012lowcost, si necesitas algo de hay dimelo y te dejo el precio mio de fabrica..

Gracias por todo

PD: Tu crees que este es recuperable???
 
Gracias por contestar amigo pero tampoc me deja entrar en el recovery, he seguido tanto el post de Review GT i 9300 y el de ( Ayuda Root ) GT I9300 y de este ultimo fue donde me baje para haccer root con el Flahs Tool pero al hacerlo se me ha quedado asi, el telefono enciende pero no pasa del logo de samsung, me he bajado varios Flash tool pero en todo me sale el mismo fallo BROM ERROR : S_BROM_CMD_STARTCMD_FAIL(2005), tengo la rom original y es lo que quiero hacer meterla la rom original pero no hay forma

Error Flash Toll.jpg

Esta es la captura de lo que sale en el Flash tool ayudaaaa por favor que me matan

Me dejo entrar en modo recovery, pero da igual donde quiera entrar que me sale un triangulo con un simbolo de ! dentro y bajo un android no me deja ni hacer reboot a ver si alguno me dice como solucionar el error del flash tool
A mi esto tambien me sale, porque es eso?
Conseguiste solucionarlo?
 
ayuda por favor mi movil es el s6 clon e intente intalar una rom mediante flashtool me salio este error BROM ERROR: S_BROM_CMD_STARTCMD_FAIL(2005) BROM Can not pass bootrom start command! Possibly target power up to early... ahora el telefono no prende y al intentar de nuevo flashearlo me sigue dando el mismo error
 
@Arturo Cuellar Tu móvil a ser un clon es muy complicado dar con la Rom que lleva ese modelo tuyo, lo mejor que puedes hacer para no dar palos de ciego es hablar con el vendedor que te vendió el móvil, es el único que puede averiguar la Rom que llevaba tu clon.
Otra cosa, si antes de intentar flashear el móvil tomaste la precaución de hacer un backup si eras root por mediación de algún programa si que lo podrías recuperar por el mismo cauce.
Si cogiste toda la información que llevaba el móvil entrando en ajuste, es otra forma de poder dar con la Rom.
Si no has echo nada antes como te he puesto, mejor hablar con el vendedor.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba