Ayudaaaa I9300

hola mira el procesador es CPU MTK 6582 QUAD Core 1.3GHz necesito la rom exacta para este clon. podrias ayudarme
 
Hola, dudo que sea ese CPU MTK 6582, baja el programa MtkDroidTools y mira a ver si te da la información del móvil.
 
Hola, dudo que sea ese CPU MTK 6582, baja el programa MtkDroidTools y mira a ver si te da la información del móvil.

Hola, mire en Mtkdroid y es Mtk 6572, descargue la rom de nedroom pero al flashearlo no prende el celular o prende y queda la pantalla azul, intente con la rom mtk 6572 g9200 y si prende el telefono pero la apariencia cambia toda no parece al s6, ademas se pierden los logos. Tienes alguna solucion
 
Como te he comentado es muy difícil encontrar la Rom que llevaba el móvil tuyo, dime que haces a la hora de flashear el móvil, si lo pones en Download Only, Firmare Upgrade, Format All + Download ?
Tendrás que ir flasheando todas las Rom que encuentres del MTK 6572 del i9300. Pero hasta que no sepas cual es la Rom tienes que desactivar las dos primeras casillas, no lo sé si lo has echo así o no, por eso te lo pregunto.
[DOUBLEPOST=1463673847][/DOUBLEPOST]@Arturo Cuellar Te voy a pasar la página Needrom para que vayas viendo a ver si encuentras alguna Rom que pueda servirte, para bajar las Roms tienes que registrarte.
Nothing found
 
Como te he comentado es muy difícil encontrar la Rom que llevaba el móvil tuyo, dime que haces a la hora de flashear el móvil, si lo pones en Download Only, Firmare Upgrade, Format All + Download ?
Tendrás que ir flasheando todas las Rom que encuentres del MTK 6572 del i9300. Pero hasta que no sepas cual es la Rom tienes que desactivar las dos primeras casillas, no lo sé si lo has echo así o no, por eso te lo pregunto.

Como te digo tengo un s6 clon y ya mire en mtkdroid y el hadware el mtk 6572 si, aveces le doy Download Only y aveces me toca darle formatear porque me da errores el flash tool.. disculpa y para que se desactivan las dos primeras casillas?
 
Para que no te quedes sin móvil, ya que se puede estropear y no poderlo revivir, por eso es mejor desactivar las dos primeras, el Preloader y los IMEI, pero como ya has echo Format All + Download ya has perdido los IMEI.
Nothing found
He visto ahí una Rom.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba