Ayudaaaa problemon con el zte 967s

silvia85

Simdualero de Plata
Mensajes
71
Puntos
388
Hola buenas tardes tengo un problema que me deja el móvil inservible.
resulta que no se que a pasado lo llevaba en el bolsillo y de repente escucho una voz que sale del movil lo cojo y lo tengo como bloqueado y cuando pulso una tecla sale una voz en español y me dice el nombre de cada boton que toco , no puedo ponerme en ajustes ni puedo abrir ni ajustes ni agenda ni nada de nada solo en esta la pantalla principal, y en la barra de arriba sale como que esta en modo avion pero no me deja desactivarlo, me dice con una voz cuando lo toco modo avión activado y no puedo desactivarlo.
Lo he apagado , le quito la bateria y sigue igual. alguien sabe lo que le pasa a este movil porque no lo puedo usar.
Muchas gracias.
 
hola gracias pero el TalkBack en ajustes donde se encuentra logro entrar en ajustes pero de la opcion de uso de la bateria no me deja bajjar porque para confirmar tengo que pulsar 2 veces en cada icono para confirmar pero para bajar en el menu de ajustes no me deja bajar deslizo el dedo por la pantalla y lo mximo que baja es hasta donde pone opciones de bateria. como lo puedo hacer.
[DOUBLEPOST=1428604409][/DOUBLEPOST]okey ya lo he logrado muchas gracias compañero.
te debo una ya me veia cambiando el movil a mi amigo jjjjjjjj.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba