Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA ayudaaaaa

Tema en 'Lenovo A8-A806 MTK6592' iniciado por Foxther, 20 Ene 2016.

1. Foxther

Foxther Simdualero de Oro

231
      18
      23 May 2015
      alavergaaaaaa ayudaaaaaaa, estaba jugando tranquilamente cuando derrepente me solto un pantallazo negro, y al quitarle la bateria y ponerlo lo intente encender y no pasaba de el logo "Lenovo for those who do" usaba la rom de Vibeui 1536 de Cuoco, intente instalar denuevo la rom y ahora cuando va a salir dicho logo se queda colgado (el sonido queda titilando y se reinicia) y no pasa, ni con esta ni con ninguna otra rom me sigue.. T.T, ya intente instalar la Goldway (la rom salvavidas) y nada tampoco sigue.. que podria ser T.T...

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• jorge_94

jorge_94 Simdualero de Platino

412
        61
        7 Ene 2015
        por flashtool?

• Foxther

Foxther Simdualero de Oro

231
          18
          23 May 2015
          si ya lo intente y todo.. pero ya deduje que debe ser por el powerbank del movil.. la bateria suministra energia pero al parecer tuvo sobrecarga en algun momento y el chip de alimentacion se habra dañado, solo me sirve conectado al cargador, dios y aqui en Venezuela todo es demasiado caro T.T, o no se si sera eso pero es lo que supongo ya que solo con el cargador me enciende y funciona normal, si lo desconecto al rato se me apaga y cuando intenta cargar todo se me queda en la primera pantalla y se me reinicia, y sigue asi hasta el infinito y mas alla o le conecte el cargador denuevo

• Clipze

Clipze Simdualero de Plata

65
            9
            17 Ene 2015
            Venezuela
            Te acabas de suicidar y como van las cosas en Venezuela, porque nada Lenovo venden, necesitas dolares y luego nada entra al país a menos que te lo traiga algún familiar, maldito maduro

• vilicitano

vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

• MDS Team
            Señores, en este foro no solemos hablar de política, aunque se tenga razón. Gracias por vuestra comprensión, esta en las normas. Víctor

Que sepas que ser, eres.

• Me Gusta Me Gusta x 2
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.