ayuda¡¡¡¡nose que hacer

echo todo lo que me as dicho y sigo igual el segundo paso no lo me deja, ya esta el telefono reconocido y pasado a adb pero no puedo instalar el draiver
 
echo todo lo que me as dicho y sigo igual el segundo paso no lo me deja, ya esta el telefono reconocido y pasado a adb pero no puedo instalar el draiver

A ver vamos a probar primero una cosa mas sencilla... intentamos entrar en modo recovery para restaurar valores de fabrica a ver si tenemos suerte.

Apagas el telefono y lo enciendes pulsando power y volumen + a la vez sin soltarlo hasta que te salga lo mismo de la foto. Si no sale intenta lo mismo pero con el movil enchufado al cargador.


1.bp.blogspot.com__AC1oexLw_Us_UP1Iti3JIkI_AAAAAAAAMfc_qRK5923jkqY_s1600_modo_recovery.PNG
 
Última edición por un moderador:
si lo echo.. mira esque se me quedo pillao en el logo samsung y entre en el modo factory y sin querrer le di a clear emmc y del tiron reinicio y pone welcome en grande y de ahy no pasa y le echo de todo..
 
si lo echo.. mira esque se me quedo pillao en el logo samsung y entre en el modo factory y sin querrer le di a clear emmc y del tiron reinicio y pone welcome en grande y de ahy no pasa y le echo de todo..

Dame todos los datos del telefono...marca,procesador, todo lo que puedas y lo miro para indicarte mejor que hacer.
 
marca-samsums
modelo-gt-i9300
ssn-i93000gsmh
bbchip mt6577
ms boards galaxy s3
moden ver mavt.11amd.w11.50sp.v12
keremel 3.0.13
android versi 4.1.1
procesador quad core 1.4ghz

quieres algo mas pidemelo..grasias
 
marca-samsums
modelo-gt-i9300
ssn-i93000gsmh
bbchip mt6577
ms boards galaxy s3
moden ver mavt.11amd.w11.50sp.v12
keremel 3.0.13
android versi 4.1.1
procesador quad core 1.4ghz

quieres algo mas pidemelo..grasias

De entrada te digo que un mt6577 dudo muchisimo tenga ese procesador...ese es el que llevan los mt6589 pero bueno.

Descargamos este flashtool que es bastante bueno http://www.mediafire.com/download/poy2mvkd5ylycn2/AntiBrick_Flash_Tool_v3.1224.0.sn85.zip

Tienes la ROM para tu telefono??
 
no tengo rom para mi movil... ese enlace que me as puesto no me sale para descargar.. un saludo nose como agradeserte el esfuerzo pero no consigo revivirlo
 
cuando metas un rom nueva , tranquilo que volvera el logo samng
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba