COMPARATIVA ayudarme a elegir entre 3 moviles chinorris please!!!

trunk5

Simdualero de Plata
Mensajes
88
Puntos
594
a ver en cuestion serian estos
http://android-sale.com/hdc-galaxy-s3-hd-phone.html
http://android-sale.com/n7100-5-3-inch-screen-1ghz-dual-core-1gb-ram-android-4-1-phone.html
http://www.aliexpress.com/item/Chio...-Screen-1GB-RAM-4GB-ROM-GPS-FM/662160928.html

el chigon ke es el ultimo link, es mas pekeñito 4.5 1280x720 , tiene buena resolucion y es mas barato. no tengo muy claro como se paga en alliexpress el tema de escrow...sera como paypal o algo asi digo yo.
el segundo link, es mas grande y tiene menos resolucion, 5.3 ,960*540, segun he leido dicen ke a mas resolucion ke algunos terminales van tambien menos fluidos...
y el primer link 4.7 qHD screen, 1280*720, el chino me asegura ke si ke e de un giga ke antes mandaban versiones de 512 pero ke ahora tienen la de 1 giga.
las camaras son de 5mp salvo la primera ke pone de 12...no me lo creo sera como mucho de 8 o de 5 como la mayoria...todos de 1 giga de ram eso si.
el envio ke me recomendariais dhl o ems? algun problema con android-sale?
agur y gracias
 
Yo ne quedaria con el primero, que en realidad es un B92M y es el que tengo yo, recimendado.

En tamaño me quedo con el segundo, esos 5,3" me tiran mucho... de hecho mi proxima compra se 5,3", no te digo mas, respecto a la fluidez, no te preocupes que seguro que ese doble nucleo y su Giga de Ram podran con el de sobra...

El tercero no es de mis favoritos, pero tiene una pinta increible..

Conclusion, segun lo exigente que seas con la pantalla elige el 1 o el 2...

Si te vale... saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
a ke te refies con lo de la pantalla tema pulgadas o tema resolucion?
 
a ke te refies con lo de la pantalla tema pulgadas o tema resolucion?

Me refiero a pulgadas, en definicion ya sabemos que ganan lo 1280*720, incluso el tercer candidato seguramente sea el que presente mejor definicion, gran resolucion en pantalla mas pequeña es lo que tiene...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
ok y dhl o ems? por tema aduanas digo entonces casi me decante por el hdc ese

Tanto DHL como EMS tienen papeletas para darte sorpresa con las Aduanas, el envio standard/gratuito es mas seguro, a cambio de esperar...

Tambien te la puedes jugar, eso es una loteria, a unos les pilla aduana y a otros no, tu mismo...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
me la jugare xD a ver si hace envio por dhl o ems el chinete...me dice 20 dolares mas por express delivery pero n oem dice compañia...tarda en contestar eso si
 
me la jugare xD a ver si hace envio por dhl o ems el chinete...me dice 20 dolares mas por express delivery pero n oem dice compañia...tarda en contestar eso si

Salvo que el funcionario cuando pase tu paquete se vaya a mear, aduana al canto.

Enviado desde mi zp300+ ...
 
Una tonteria. HE estado leyendo en diferentes paginas y veo que hay modelos con las mismas caracteristicas que el b92m pero no se llaman b92m. Me imagino que el movil sera el mismo y que cambian el nombre dependiendo del vendedor,no? Todos esos moviles se pueden rootear de la misma manera que el b92m? es solo curiosidad.
 
Una tonteria. HE estado leyendo en diferentes paginas y veo que hay modelos con las mismas caracteristicas que el b92m pero no se llaman b92m. Me imagino que el movil sera el mismo y que cambian el nombre dependiendo del vendedor,no? Todos esos moviles se pueden rootear de la misma manera que el b92m? es solo curiosidad.

Se supone que si... siempre que sea el mismo claro.

Saludos...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
otra pregunta el tema de las edes de lineas no tendre problema aki con un movil chino no?
agur!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba