Pulsa aquí para quitar la publicidad.

COMPARATIVA Ayudarme a elegir!!

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por Esqueletor, 24 Jul 2013.

1. Esqueletor

Esqueletor Simdualero de Bronce

16
      0
      24 Jul 2013
      Hola soy novato en moviles chinos y me acaba de petar mi Iphone 2g despues de tantos años,:oh noes:
      Estoy echando un ojo en (pandawill) a un (Feiteng H9500 S4,144€) y a un (Jiayu G4 Basic,196€), os cuento lo que hago y me direis si voy bien encaminado.
      Lo voy a usar para... Llamadas, Juegos, Pelis, Line e internet muy poco y por Wifi.
      Que tal responden las pantallas al toque, van suaves o se tiene que pulsar bastante?.
      De ganancia de cobertura que tal van?.
      El Wifi es decente?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Pues aconsejarme si alguno de estos me valdrian o si sabeis de algun otro de mas o menos esas caracteristicas.
      E visto que algun comercial ofrece algun descuento a los nuevos foreros.
      Pues, gracias de antemano por vuestra ayuda...

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      58.416
      43.541
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Hola yo entre esos dos me quedaba con el Jiayu G4, y si te pasas por su subforo te podras enterar de mas cosas. simba2.

• Esqueletor

16
        0
        24 Jul 2013
        Gracias...

• ecjokin

ecjokin Simdualero de Oro

174
          18
          14 Ene 2013
          hola @EsqueletorEsqueletor, para tu uso yo te recomendaría el ZTE v967s x 130€ es de 5" tiene una batería de 2500 mAh, 1G de ram y 4G Rom (con posibilidad de añadir sd de 16 o más gigas) es quadcore y procesador de 1,2 Ghz, la verdad que relaciíon calidad/precio es inmejorable, además tiene algo que muchos móviles chinos no tienen que es que aparte de la bada 2100 Mhz para coexión Interet 3G lleva la banda 900 que es la que e España se utiliza cada vez más.
          yo me lo acabo de pillar y super contento, te dejo link del foro de este terminal por si quieres conocerlo más:
          http://www.movilesdualsim.com/foro/forums/230-ZTE-v967s
          :wink:

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
        • lowry

lowry Comercial

508
            25
            30 Nov 2012
            Bienvenido al foro @EsqueletorEsqueletor, los dos son buenos, pero hoy te recomiendo Jiayu G4. :smile:

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
          • Esqueletor

16
              0
              24 Jul 2013
              Gracias a todos por vuestros consejos

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.