COMPARATIVA Ayudarme a elegir!!

E

Esqueletor

Hola soy novato en moviles chinos y me acaba de petar mi Iphone 2g despues de tantos años,:oh noes:
Estoy echando un ojo en (pandawill) a un (Feiteng H9500 S4,144€) y a un (JIAYU G4 Basic,196€), os cuento lo que hago y me direis si voy bien encaminado.
Lo voy a usar para... Llamadas, Juegos, Pelis, Line e internet muy poco y por Wifi.
Que tal responden las pantallas al toque, van suaves o se tiene que pulsar bastante?.
De ganancia de cobertura que tal van?.
El Wifi es decente?

Pues aconsejarme si alguno de estos me valdrian o si sabeis de algun otro de mas o menos esas caracteristicas.
E visto que algun comercial ofrece algun descuento a los nuevos foreros.
Pues, gracias de antemano por vuestra ayuda...
 
Hola soy novato en moviles chinos y me acaba de petar mi Iphone 2g despues de tantos años,:oh noes:
Estoy echando un ojo en (pandawill) a un (Feiteng H9500 S4,144€) y a un (JIAYU G4 Basic,196€), os cuento lo que hago y me direis si voy bien encaminado.
Lo voy a usar para... Llamadas, Juegos, Pelis, Line e internet muy poco y por Wifi.
Que tal responden las pantallas al toque, van suaves o se tiene que pulsar bastante?.
De ganancia de cobertura que tal van?.
El Wifi es decente?

Pues aconsejarme si alguno de estos me valdrian o si sabeis de algun otro de mas o menos esas caracteristicas.
E visto que algun comercial ofrece algun descuento a los nuevos foreros.
Pues, gracias de antemano por vuestra ayuda...
Hola yo entre esos dos me quedaba con el Jiayu G4, y si te pasas por su subforo te podras enterar de mas cosas. simba2.gif

simba2.gif
 
​hola @Esqueletor, para tu uso yo te recomendaría el ZTE v967s x 130€ es de 5" tiene una batería de 2500 mAh, 1G de ram y 4G Rom (con posibilidad de añadir sd de 16 o más gigas) es quadcore y procesador de 1,2 Ghz, la verdad que relaciíon calidad/precio es inmejorable, además tiene algo que muchos móviles chinos no tienen que es que aparte de la bada 2100 Mhz para coexión Interet 3G lleva la banda 900 que es la que e España se utiliza cada vez más.
yo me lo acabo de pillar y super contento, te dejo link del foro de este terminal por si quieres conocerlo más:
https://www.movilesdualsim.com/foros/ZTE-v967s.230
:wink:
 
Última edición por un moderador:
Hola soy novato en moviles chinos y me acaba de petar mi Iphone 2g despues de tantos años,:oh noes:
Estoy echando un ojo en (pandawill) a un (Feiteng H9500 S4,144€) y a un (JIAYU G4 Basic,196€), os cuento lo que hago y me direis si voy bien encaminado.
Lo voy a usar para... Llamadas, Juegos, Pelis, Line e internet muy poco y por Wifi.
Que tal responden las pantallas al toque, van suaves o se tiene que pulsar bastante?.
De ganancia de cobertura que tal van?.
El Wifi es decente?

Pues aconsejarme si alguno de estos me valdrian o si sabeis de algun otro de mas o menos esas caracteristicas.
E visto que algun comercial ofrece algun descuento a los nuevos foreros.
Pues, gracias de antemano por vuestra ayuda...

Bienvenido al foro @Esqueletor, los dos son buenos, pero hoy te recomiendo Jiayu G4. :blush:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba