COMPARATIVA Ayudarme a elegir!!

E

Esqueletor

Hola soy novato en moviles chinos y me acaba de petar mi Iphone 2g despues de tantos años,:oh noes:
Estoy echando un ojo en (pandawill) a un (Feiteng H9500 S4,144€) y a un (JIAYU G4 Basic,196€), os cuento lo que hago y me direis si voy bien encaminado.
Lo voy a usar para... Llamadas, Juegos, Pelis, Line e internet muy poco y por Wifi.
Que tal responden las pantallas al toque, van suaves o se tiene que pulsar bastante?.
De ganancia de cobertura que tal van?.
El Wifi es decente?

Pues aconsejarme si alguno de estos me valdrian o si sabeis de algun otro de mas o menos esas caracteristicas.
E visto que algun comercial ofrece algun descuento a los nuevos foreros.
Pues, gracias de antemano por vuestra ayuda...
 
Hola soy novato en moviles chinos y me acaba de petar mi Iphone 2g despues de tantos años,:oh noes:
Estoy echando un ojo en (pandawill) a un (Feiteng H9500 S4,144€) y a un (JIAYU G4 Basic,196€), os cuento lo que hago y me direis si voy bien encaminado.
Lo voy a usar para... Llamadas, Juegos, Pelis, Line e internet muy poco y por Wifi.
Que tal responden las pantallas al toque, van suaves o se tiene que pulsar bastante?.
De ganancia de cobertura que tal van?.
El Wifi es decente?

Pues aconsejarme si alguno de estos me valdrian o si sabeis de algun otro de mas o menos esas caracteristicas.
E visto que algun comercial ofrece algun descuento a los nuevos foreros.
Pues, gracias de antemano por vuestra ayuda...
Hola yo entre esos dos me quedaba con el Jiayu G4, y si te pasas por su subforo te podras enterar de mas cosas. simba2.gif

simba2.gif