PROBLEMA ayudenme no encuentro la rom

No tienes que pedir disculpas, ahora conoces un poco más el funcionamiento de el foro.
Y el tema está bien, trataremos de encontrar soluciones,, dime si has probado lo que te dije.
 
Cómo dices que falta, viene con la rom, si no tiene el bootloader el teléfono no arrancaría, donde te dice que falta?
 
No tienes que pedir disculpas, ahora conoces un poco más el funcionamiento de el foro.
Y el tema está bien, trataremos de encontrar soluciones,, dime si has probado lo que te dije.

Si instale el lin2sd particione mi sd en dos particiones una en ext2 y la otra en fat32 segun un manual que encontre copie las carpetas app, app, dalvik cahe en la particion ext2 montada con el link2sd.

luego hice un enlace directo combinando las carpetas.

pero igual no funciona ese direccionamiento se lleno otra vez.

Saludos,
 
No tienes que copiar ninguna carpeta, dime de que tamaño te quedaron las dos particiones, la app Link2sd hace todo sola, una vez que monta la partición ext2, en la lista de todas tus aplicaciones, en el mismo programa, eliges lo que quieres enlazar a la tarjeta microsd, que no sean widgets, porque sino no van a funcionar.
 
En algunas roms en especial las stock link2sd no funciona, dime que tipo de error te sale tomale una captura de pantalla
 
disculpe , kevin cuales son los pasos para poder instalar esa rom porque lo he intentado pero no se que drivers o como tengo q dejar el telefono para q lo reconozca ayudame porfa , tengo el mismo modelo
 
como le instalo el bootloader ? me dice que falta de donde lo descargo
Hola, a mi me sucede lo mismo, mi Own 3030d se queda en el logo y se reinicia a a cada rato, no pasa de la pantalla azul una y otra vez, me bajé el archivo del modelo z40 que pusiste pero cuando conecto el cel suena que se conecta y desconecta cada rato (en el manual dice que se quita la bateria y se conecta pero a mi no me lo reconoce estable)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba