ayudenme por favor con el I9300 S3 Dual Core 1.2ghz Mtk6577 Android

Douglasx

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
331
Hola colegas del foro,nada les comento que el movil que compré no estaba rooteado,y en mi afan por liberarlo,no guardé las cosas internas del movil en un backup,y pues nada estoy pagando la novatada,un terminal nuevo, de unos 15 dias y no funciona,es decir lo flashee con flahtool,y le puse una room o no se algo del zopo 900 y conclusion que ahora ni me reconoce el wifi,ni puedo hacer llamadas,ni recibir y al ablar con la persona con quien ise la compra me dijo q no se asia cargo de este problema pork era un mal uso de manipulacion y no un defecto de fabrica. lo compre en OJO NADIE SE ASUSTE Y POR FAVOR AYUNDENME,ALGUNO DE USTEDES QUE TENGA EL [h=1]I9300 S3 Dual Core 1.2ghz Mtk6577 Android[/h],PUDIRA HACER UN BACKUP Y SUBIRLO A ALGUN LADO DONDE YO PUEDA DESCARGARLO Y INSTALARSELO AL MIO YA QUE ES LO MISMO,ADEMAS ALARRANCAR EL ANDROID ME ABRE EXTRAÑO,SALUDOS,ANTE TODO SI MI PETICION LA VEN FUERA DE LUGAR O MUY EXIGENTE,LES PIDO A TODOS QUE ME PERDONEN,PERO NO TENGO A QUIEN ACUDIR,UN SALUDO,PERDONENME SI PIDO DEMASIADO.QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS GUARDE Y LOS PROSPERE EN TODOS VUESTROS CAMINOS. mil gracias .... sl2
 
trata de volver a flashearlo con la rom correcta, entra en needrom.com y busca alguna compatible para tu telefono, Si no puedes llamar ni nada de eso, revisa que los imeis esten validados, Tranquilo al menos el telefono no esta muerto, mientras el pc lo reconozca siempre se puede solucionar
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba