Azure ROM v2.2 - Custom Firmware ZP980

El gps me ha localizado en 5 segundos, joer la mejor rom referente a gps se refiere.
Muy contento con esta rom.

Enviado desde Mi Pepino C2 Platinum
 
Yo ya tengo la 2.1, hay algun zip para corregir esos fallos sin actualizar de nuevo @Breakk?
Enviado desde Mi Pepino C2 Platinum
 
Última edición por un moderador:
Yo ya tengo la 2.1, hay algun zip para corregir esos fallos sin actualizar de nuevo @breakk?
Enviado desde Mi Pepino C2 Platinum
@pipa89, pues no. Tienes que bajar la nueva versión de la rom.

Yo lo que voy a hacer es un backup con el recovery y luego haré los wipes, instalaré la nueva versión y arrancaré el movil. Una vez arrancado del todo, no configuraré nada y volveré a iniciar en recovery, restaurando esta vez solo los datos del backup de la v.2.1.

Un saludo, voy a ello.
 
Última edición por un moderador:
@pipa89, pues no. Tienes que bajar la nueva versión de la rom.

Yo lo que voy a hacer es un backup con el recovery y luego haré los wipes, instalaré la nueva versión y arrancaré el movil. Una vez arrancado del todo, no configuraré nada y volveré a iniciar en recovery, restaurando esta vez solo los datos del backup de la v.2.1.

Un saludo, voy a ello.
Tenia pensado tambien hacer eso, pero no saabia si era compatible al 100x100
Gracias tio :blush:
 
Última edición por un moderador:
Una duda que tengo, es si al hacer eso, todas las modificaciones que le he echo ala rom, tal como lo de ingresar la linea en el build.pro para solucionar lo de las apps deportivas, la calibracion del gps con su fix.zip y demas cosillas, se quedaran al restaurar la carpeta data o no.
Tu que dices @Breakk ?
 
Última edición por un moderador:
Entre esta, la 2.2, la Marsapa y la King slim, cual recomendáis?

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 4
 
Entre esta, la 2.2, la Marsapa y la King slim, cual recomendáis?

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 4
No sabria decirte, solo he probado esta rom custom, vengo de la stock, asi que no sabria decirte.
@Breakk no me ha dejado hacer la restauracion de la carpeta data, me da error, menos mal que tenia una del titanium.
 
Última edición por un moderador:
Entre esta, la 2.2, la Marsapa y la King slim, cual recomendáis?

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 4

Esto es muy personal. A unos les va bien una rom, a otros otra.

Yo me quedaria con la King Slim o bien con esta, ambas funcionan muy bien.


No sabria decirte, solo he probado esta rom custom, vengo de la stock, asi que no sabria decirte.
@breakk no me ha dejado hacer la restauracion de la carpeta data, me da error, menos mal que tenia una del titanium.

A mi si que me ha dejado restaurar el data completamente. Eso si, ni tenia el pure perfomance puesto (todavia no lo he probado), ni el Gravity box.

A ver si va a ser eso, y te da error el data. Solo debes de marcar el data y ningun archivo mas.


Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Esto es muy personal. A unos les va bien una rom, a otros otra.

Yo me quedaria con la King Slim o bien con esta, ambas funcionan muy bien.




A mi si que me ha dejado restaurar el data completamente. Eso si, ni tenia el pure perfomance puesto (todavia no lo he probado), ni el Gravity box.

A ver si va a ser eso, y te da error el data. Solo debes de marcar el data y ningun archivo mas.


Un saludo.

Sisi, ya lo hice muchas veces y solo es la carpeta data.
Yo tampoco tengo pure performance ahora, mas que nada porque vi una carpeta con el root explorer que ponia crosdbeeder, asi que supongo que lo traera ya instalado.

Enviado desde Mi Pepino C2 Platinum
 
Esto es muy personal. A unos les va bien una rom, a otros otra.

Yo me quedaria con la King Slim o bien con esta, ambas funcionan muy bien.




A mi si que me ha dejado restaurar el data completamente. Eso si, ni tenia el pure perfomance puesto (todavia no lo he probado), ni el Gravity box.

A ver si va a ser eso, y te da error el data. Solo debes de marcar el data y ningun archivo mas.


Un saludo.

En esta rom no me sale el croossbeeder. Asi que suppngo que no estara instalado.
Pues estoy por probar el pure performance, lo que claro, nose si esta rom es stock o custom, ya que esta basada en una stock y tal. @Breakk tu que dices?

Enviado desde Mi Pepino C2 Platinum
 
Última edición por un moderador:
Para que instalar crossbeader o PurePerformance??
No va bien de por sí?

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 4
 
Para que instalar crossbeader o PurePerformance??
No va bien de por sí?

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 4

Esque con la stock y el pure performance me iban mejores los juegos.
Y esa es mi duda.
Enviado desde Mi Pepino C2 Platinum
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba