Azure ROM v2.2 - Custom Firmware ZP980

Hola acabo de instalar esta rom y no tiene la radio,ay alguna apk para instalar alguna radio...?


Saludos
 
a mi me interesa mucho la fluidez... alguien podría decirme si va mejor que la king slim?
muchas gracias


Si, es un poco mas fluida que la king slim, la cual tambien es un cañon de rom. Ahora va sobre gustos.
 
a mi me interesa mucho la fluidez... alguien podría decirme si va mejor que la king slim?
muchas gracias

Hola @Eos,Esta rom es igual de buena que la King Slim,yo la tenia instalada en mi zopo c2 y me gusto mucho,pero la quite porque me daba problemas con el wifi(ojo,no digo que sea mala,solo que ami me dio problemas),e instale la rom azure y me va muy bien con el wifi,pero no tiene radio es lo unico malo,pero va bien fluido.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Alguien ha comparado la Marsapa v14 con la azurerom?

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 4
 
Yo, y prefiero la azure jeje

Enviado desde Mi Pepino C2 Platinum
 
Haber si tengo un hueco y subo la 2.2 para que la puedan bajar los que no tienen registro en needrom.

Enviado desde mi ThL W8s usando Tapatalk 4.
 
Alguien ha comparado la Marsapa v14 con la azurerom?

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 4

Te lo dije en otro hilo, la Marsapa esta en italiano.

Ya te respondimos, eso es personal de cada uno.

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2
 
Te lo dije en otro hilo, la Marsapa esta en italiano.

Ya te respondimos, eso es personal de cada uno.

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2

jjajaj, ok.
Perdon por la molestia. pero no me dijistes que yo recuerde nada en otro hilo.
Y el hacer la pregunta es para que varios que la hayan probado respondan y expongan sus conclusiones en rendimiento y bateria por ejemplo, no para que me respondieras tu concretamente.

En Fin.
Gracias.
 
Editado el primer post, actualizado con la version 2.2
 
Hola, la tengo instalada desde el viernes y la verdad que en fluidez y consumo de bateria,de momento la mejor que he probado,lo que no me termina de gustar es la letra tan pequeña, saludos.
 
Hola, la tengo instalada desde el viernes y la verdad que en fluidez y consumo de bateria,de momento la mejor que he probado,lo que no me termina de gustar es la letra tan pequeña, saludos.
Yo he puesto otra letra
Mira.
img.tapatalk.com_d_13_09_23_4enyza6a.jpg


Enviado desde Mi Pepino C2 Platinum
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba