Azure ROM v2.2 - Custom Firmware ZP980

Yo he puesto otra letra
Mira.
img.tapatalk.com_d_13_09_23_4enyza6a.jpg


Enviado desde Mi Pepino C2 Platinum

Me refiero a que se ve todo mas pequeño...¿con que app has cambiado la letra?,gracias, un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Me refiero a que se ve todo mas pequeño...¿con que app has cambiado la letra?,gracias, un saludo.
Con esta app puedes cambiar la letra FONT INSTALER
Y con esta su tamaño BIG FONT

Enviado desde Mi Pepino C2 Platinum
 
Hola, a todos.

He instalado esta rom y la verdad de las que he ido probando hasta ahora ( vengo de la King Slim v2.0), es de las que más me gusta.

Rápida, fluida, funciona todo correctamente, con la última up-date de zopo, gps rapidísimo, telefonía y datos estupendamente, así como el wi-fi.

Llevo con ella desde ayer, unas 18 horas.

La recomiendo que la proveis.

Saludos

Enviado desde mi Zopo C2 Platinum
 
Última edición:
Me he descargado la rom. Muchas gracias
Alguien seria tan amable de poner un pequeño manual de como se instala? es necesario ser root?
Y otra pregunta por si alguien tiene a bien contestarmela. Tengo el zopo c2 Platinum, tiene este movil cobertura 4 G y si es positivo como se activa?
Espero vuestras respuestas, gracias
 
Me he descargado la rom. Muchas gracias
Alguien seria tan amable de poner un pequeño manual de como se instala? es necesario ser root?
Y otra pregunta por si alguien tiene a bien contestarmela. Tengo el zopo c2 Platinum, tiene este movil cobertura 4 G y si es positivo como se activa?
Espero vuestras respuestas, gracias

Hola

Antes de nada decir que si buscas un poquito encontraras todas las respuestas que planteas.

1. Tienes que ser root.
2. La instalas por recovery.
3 . Haces primero dentro de recovery todos los wipes: data, cache y dalvik.
4. Luego instalas el archivo ZOPO_ZP980_AzureROM_v2.2.zip
5. Nuestro Zopo no soporta 4G.

Enviado desde mi Zopo C2 Platinum
 
Bueno, compañeros ha salido otra rom para el zp980. Funciona tambien en c2.

Capturas:

2013-09-15_1714.jpg

Enlace Versión 2.1: http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2013/09/ZOPO_ZP980_AzureROMv2.1.zip

La estoy descargando, en tenerla la subo.

A disfrutarla y postear vuestras impresiones.

EDITADO: Subida a Drive (versión 2.1), para descarga directa sin pasar por needrom,
Enlace: https://docs.google.com/file/d/0BzDYcfsVvS9JRktOS3VzN3JsOFk/edit?usp=sharing


Nueva versión 2.2, que corrige un fallo en:



Enlace Versión 2.2: http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2013/09/ZOPO_ZP980_AzureROM_v2.2.zip

EDITADO: Subido a Drive(version 2.2), para descarga directa sin pasar por needrom. A seguir disfrutandola.
Enlace: https://docs.google.com/file/d/0BzDYcfsVvS9JWVZFekZEdERnUzQ/edit


La info de la rom:
[DOUBLEPOST=1380625294][/DOUBLEPOST]Hola muy buenas a todos, lo primero daros las gracias por facilitarnos a los noveles el poder optimizar el terminal, tengo un 980 + de 1gb y 16 gb.
Aun me cuesta un poco todo el tema este del flasheo, seria alquien tan amable de subir como proceder para inslatar esta rom, es a través de flashtools o del recovery?
Saludos
 
[DOUBLEPOST=1380625294][/DOUBLEPOST]Hola muy buenas a todos, lo primero daros las gracias por facilitarnos a los noveles el poder optimizar el terminal, tengo un 980 + de 1gb y 16 gb.
Aun me cuesta un poco todo el tema este del flasheo, seria alquien tan amable de subir como proceder para inslatar esta rom, es a través de flashtools o del recovery?
Saludos
Justo en el post anterior tienes la respuesta.

Enviado desde mi ThL W8s usando Tapatalk 4.
 
Hace una hora que la he instalado (Cambiando la Z4 Classic con androdi 4.2.2 por esta) y restaurando por el recovery mis datos de la Copia que habia hecho. Y es alucinante el cambio como se nota. La agilidad, fluidez a priori etc. He restaurado tambien el launcher que tenia instalado (APEX) y parece que todo va bastante mejor que con la ROM 4.2.2. Seguiré probandole opciones pero de momento muy muy contento.
Por cierto, ¿Alguien que me pueda pasar el APK instalable para la RADIO FM?? Muchas gracias
 
Esta noche la cargue mientras esperaba eternamente a que cargase el multiplayer del GTAV ( Finde de XBOX Live gratis= Imposible entrar xD). Lo primero que se nota es la INMEDIATEZ. Todo ocurre sin retraso. Con un par de grupos de WhatsApp muy movidos, 3 cuentas de correo sincronizadas, twitter, y en general, las mismas aplicaciones que tenia en la stock, va sin un solo bloqueo, cuando en la stock podia tirarse hasta un par de segundos, en ocasiones, para abrir una App.

Claro, que tiene truco, en la sock tenia activadas las animaciones de menus, en esta vienen desactivadas, con el consiguiente ahorro en RAM y en proceso.

Y otra cosa que me ha sorprendido gratamente, solo trae un puñadito de Apps extra, Firefox, AdAway, el gestor Root, y creo recordar que ES Explorer. Normalmente en estas ROMs me tengo que tirar un rato quitando Apps que no quiero, en esta solo tuve que quitar Firefox, ya que siempre uso el Navegador por defecto.

Veremos como evoluciona la ROM con el tiempo, espero que no empiece a perder velocidad rapidamente como suele pasar.

Pero de momento, un 10. (ni que decir tiene que todo funciona correctamente y sin fallos de ningun tipo)
 
He encontrado un par de fallitos en la ROM. El primero, bastante permisible, es que, a veces, cuando llegan mensajes de wasap en un grupo, y hay algun otro aviso por encima en la pantalla de notificaciones, se ve el recuadro de aviso de wasap, y dentro, en vez de los ultimos mensajes recibidos, solo se ven puntos, como si fuesen letras cortadas por arriba y abajo. En cuanto quitas el aviso que tenga encima, se ve todo bien, y en cuantro entras a wasap, tambien, claro.

El otro es algo mas serio, y es que, desde que la he puesto, cuando cargo el movil con el cargador y el cable que traia (que es el que he usado siempre), el tactil se vuelve loco, como si cuando pulsaras algo, se pusiese a pulsarlo todo alrededor a gran velocidad. Si no tocas el tactil no hace nada. El efecto se parece a como iba la pantalla antes de meterle la actualizacion de firmware aquella, solo que mucho mas acusado que entonces.

Es raro, porque antes no lo hacia.

Por lo demas, nada que reportar, bueno, si, que sigue sin reconocer el mando de USB de Xbox 360, y para que lo reconozca hay que usar alguna aplicacion externa, como USB/BT Joystick Center.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba