Azure ROM v2.2 - Custom Firmware ZP980

Hola a todos.

ComandanteJ, el problema que comentas con los cargadores y la pantalla, a mi en particular no me pasa.

Para mi es la mejor hasta el momento que he instalado y llevo con ella varios días instalada.

La recomiendo.

Saludos a todos.
 
No sopy capaz de instalar la rom desde el recovery, se me aborta la instalación. Tengo el zopo platinum y ahora mismo la rom de stock con un cwm de recovery. Alguna solución? :S

PD. Nadie sabe? :SSS
 
Última edición:
También verifica que lo que te has descargado, el archivo ZOPO_ZP980_AzureROM_v2.2.zip, no esté corrupto o erroneo.
 
Me gusta mas el CWM, pero voy a intentar volver a descargar el archivo y comprobar que esta íntegro. Ahora os comunico los resultados.

Edito: Lo he conseguido, muchas gracias creo que me descargué el archivo corrupto, puesta y funcionando.

Algún consejo en cuanto las aplicaciones. Soy un melómano, había una app o un plugin para mejorar la calidad de la musica y equalizar, venía instalada por defecto en la marsapa v10 o v11 y en la lewa optimized algo de FX con un fondo azul o algo así. Algun consejo de alguna cosila más que meter? hay tantas cosas que tengo un lío. Gracias por adelantado :blush:
 
Última edición:
Aunque recién compré el C2 Platinum y aún no me lo han enviado xd, ya estoy juntando lo necesario para personalizarlo... Gracias @clementina Justo estaba me preguntaba si existía ese recovery para este teléfono

@miguelux, no estoy seguro pero parece que esto es lo que buscas... o al menos sirve para lo mismo (no se si funciona en este teléfono, pero me imagino que si)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2191223
 
Hola a todos. La rom me va perfecta, es muy rapida, estoy encantado, perp tengo un problemilla.
A alguien mas le pasa que la bateria no va bien? A mi lo pongo a cargar media hora, lo desenchufo y sigue igual, nose, super mal.


Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2
 
Yo el tema de la batería no he tenido problemas.
He utilizado varios tipos de cargadores.
El que más uso, de mi antiguo Samsung Galaxy S2.

Esta rom gestiona muy bién la batería.

Saludos

Enviado desde mi Zopo Platinum usando Tapatalk now Free
 
Si yo tampoco he tenido problema alguno y lo cargo muchos días con un cargador de un nokia e52. Y de hecho me dura cosa de 28-30h aprox.... Dependiendo del día claro!

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 4
 
Hola, informo al creador del tema que el archivo subido a google drive parece estar erróneo, soy el segundo forero que le falla, una vez descargado de drive la ROM pesa 113 mb y si la descargas de needrom pesa 346 mb y esta si funciona.
Ruego borrar enlace de drive para no confundir a los siguientes.
Un Saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba