Azure ROM v2.2 - Custom Firmware ZP980

Si, a mi tambien me descargó erroneo. Me pesaba la mitad de lo que debe pesar

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2
 
Si, a mi tambien me descargó erroneo. Me pesaba la mitad de lo que debe pesar

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2
Ok, en poder lo reviso, aunque a mi me sale bien. Gracias por el aviso.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk[DOUBLEPOST=1382625355][/DOUBLEPOST]Bueno, he vuelto a subir la rom, espero que ya no tengais problemas. Sino comentar.
 
Última edición:
Lo siento, acabo de encender el pc y en el movil no tengo datos contratados, voy a pago por megabytes consumidos.
Bueno no hay problema, ya se ha probado y funciona. Gracias

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Hola acabo de instalar esta rom y no tiene la radio,ay alguna apk para instalar alguna radio...?


Saludos
Yo estoy en el mismo caso... alguna app que recupere el transmisión radio 1.0?[DOUBLEPOST=1383042555][/DOUBLEPOST]Sabéis como contactar con el creador de AZURE para que incluya la Radio FM de sistema?
 
Última edición:
Apk de radio original de Zopo C2 Platinum.
Copiar la apk con root explorer en system/apk. Permisos: rw r r
Reiniciar el terminal.

Enlace roto eliminado

Me he decidido a probar esta rom y funciona muy bien; he cambiado desde la King Slim, que como han expresado otros anteriormente es igual de buena.
Me hubiera gustado conservar los fondos de pantalla de la versión King, pero no he sabido hacerlo.
 
Última edición por un moderador:
Después de probar unos días esta rom, a mi me consume bastante más batería que la king slim 2.0. Mi terminal es un C2 Platinum, supongo que será igual en el 980.Por lo demás, la rom va impecable. Lo del consumo de batería en mi caso es vital, si alguien me puede dar alguna pista de como alargar a unas 30 horas al menos, se lo agradecería mucho.
Creo que aguantaré con Azure hasta que nuestro amigo AlxMnor saque la nueva versión.
 
Un nuevo aporte por si alguien tiene un problema parecido al mio con la batería. En mi caso se trataba de que tenía instalado "juice defender" para prolongar la descarga, he desinstalado la aplicación y ahora el consumo del C2 Platinum es muy contenido. Ayer, en cuatro horas me consumió más del 20% sin apenas utilizarlo, hoy, en situación semejante y el mismo tiempo, sólo un 3%. Estoy cogiendo "cariño" a esta rom.

Por otro lado, he visto la apk de radio FM que trae la rom "miui_v4.2.1_V7_3.11.1" y por el tamaño - el doble casi que la que trae por defecto- me decidí a probarla. No funcionó y tampoco pude utilizar después la original. Al final tuve que volver a hacer los wipes e instalar de nuevo la rom. ....Por si a alguien se le ocurre...

No me quería quedar con la intriga de como era la radio de la rom "miui" e instalé la rom. La rom es "distinta", al launcher hay que acostumbrarse al igual que a las aplicaciones. Va bastante fluida, creo que consume más ram y sobre la batería no he podido valorar. Pero la radio si que es mucho más completa, con rds y posibilidad de elegir más emisoras como favoritas.
... Pero seguiré con "Azure", no creo que tarden en modificar la aplicación de la radio.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba