Azure ROM v2.2 - Custom Firmware ZP980

yo llevo azure y estoy descargando la miui por el mismo motivo que tu
 
Ami se me bebe la bateria ni 10h con 1h y 23 min de pantalla que pena a probar otra.
Pd. E calibrado la bateria y hace lo mismo

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2
 
Yo estaba con la King Slim... Pero tuve problemas con 3G... Se conectó solo unos minutos y luego no tuve más... Instalé esta ROM y ahora tengo 3G... Pero noto que esta Rom consume más batería...

Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk
 
Yo estaba con la King Slim... Pero tuve problemas con 3G... Se conectó solo unos minutos y luego no tuve más... Instalé esta ROM y ahora tengo 3G... Pero noto que esta Rom consume más batería...

Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk

Es cierto que consume más batería, sin embargo creo, como ya he dicho más veces, que hasta ahora de las probadas es la mejor optimizada en reglas generales.

La King slim de @AlxMnor esta muy bien tambien, y eso del 3g te habra sucedido de manera puntual.
 
Bueno no es que consuma demasiada batería, me queda 10% y ya llevo 1 día y medio... El problema que tengo es con el teclado táctil al escribir, cada vez que presiono una las primeras 3 letras (Q, W, E, A, S, D, Z, X, C) se me presionan 2 a la vez... tengo que poner el telefono de lado (creo que es horizontal ) y se soluciona... Aunque esto me pasa desde que lo tengo, con la Rom de fabrica, King Slim y Azure...

Alguno sabe que será, y como solucionarlo??
 
Bueno no es que consuma demasiada batería, me queda 10% y ya llevo 1 día y medio... El problema que tengo es con el teclado táctil al escribir, cada vez que presiono una las primeras 3 letras (Q, W, E, A, S, D, Z, X, C) se me presionan 2 a la vez... tengo que poner el telefono de lado (creo que es horizontal ) y se soluciona... Aunque esto me pasa desde que lo tengo, con la Rom de fabrica, King Slim y Azure...

Alguno sabe que será, y como solucionarlo??


Es posible que la pantalla no este bien calibrada, hay apps para hacerlo. Ahora mismo no recuerdo ninguna en concreto.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba