B1000 o Star A8?

Mikuharu

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
431
Hola, bueno la verdad soy nueva y voy a tener mi primer celular android (ay que emocion C'=), bueno mi pregunta es esa, me quiero comprar uno, pero no sé cual de los 2 comprarme, no sé cual es mejor. Ademas por ebay los 2 están al mismo precio, me gustaría que me ayudaran si es que alguno tiene otra característica mejor o algo, de antemano muchas gracias ♥
(Disculpen si el tema no va aqui, no supe donde mas abrirlo)
 
Hola @Mikuharu. Yo te puedo dar una orientacion sobre el a8, porque lo tuve en mis manos. Es el clon del zte blade (tambien chino) y, a pesar de eso, el a8 convierte al zte blade en un nokia (imaginate como puede ser). Su camara es pobre y mala; la resolucion de la pantalla es nefasta (240x320 en una pantalla de 3,6" hace que la vision sea casi borrosa). El telefono va lento, anda corto de ram (aun borrandole la basura china que tiene). Es practicamente de juguete. Lo unico bueno que tiene es que utiliza baterias nokia. Y un consejo; en ebay venden muchos moviles de estos (dual sim/android) que casi doblan su precio real. Yo te aconsejaria que te lo pillaras en una de las tiendas que aqui nombramos (sea nacional o extranjera) y que te dan mas garantias y confianza que por ebay (no siempre ocurre pero en ebay compras algo y, si sale malo, no se hacen responsables ni el vendedor, ni el portal... Por experiencia).
En cuanto al b1000 parece una version mejorada pero no te sabria decir.
Ea, ahi queda eso.
 
Última edición por un moderador:
Gracias ♥, creo que comprare ese, pero solo tenog cuenta en ebay y es en lo que mas confio por ahora.
 
Según presupuesto, el primer android si pillas uno que como comenta el compañero va lento y no lo puedes usar para muchas cosas, pelis, gps, etc al igual te arrepientes de tener otro android.

Mira las opciones según presupuesto.
Imagino que quieres decir que tienes cuenta en paypal?
En la mayoría de tiendas se puede pagar con paypal no solo en ebay.

saludos y paz.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba