b4000 MTK 6573 ¿como hacer root?

juanisto

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
336
Hola a todos, mi enhorabuena por la página xq lo q he leido está impresionante.

Hace poco he adquirido el modelo q pongo de título y llevo unos dias intentando hacer root con superoneclick pero no soy capaz. creo q tengo instalados todos los drivers usb, pero si fuera asi podría hacer root sin problemas.
¿como puedo saber si tengo todos los drivers instalados para hacer root? xq yo creo q es ese el problema de q no me enganche el programa
 
thumbnails101.imagebam.com_22747_ca0aea227463073.jpg
 
Última edición por un moderador:
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Te envío un link sobre algunas alternativas para rootear un cel con MTK6573... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1762615 ... uno de los comentarios que tiene como subtítulo [/FONT]Rooted Eggpadz Junior[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] da unas instrucciones que estan en un archivo word en Indonesio..tendrás que usar el Google Translator
Por otro lado, estoy interesado en el B4000...aqui en el Peru lo estan vendiendo y quería saber que tal funciona... ¿como te está yendo con él?
Suerte
[/FONT]
 
Hola q tal, ese mismo día q scribí, a la media hora conseguí rootear el tlf. Con superoneclic imposible. asiq probé unlook root y a la primera. Abro el unlook root, le doy a ROOT, me pregunta si quiero instalar el driver, le digo q si y en 20 segundo el terminal stá rooteado. Miro en mis aplicaciones y ahí stá el icono de SuperUsuario xDD

el telefono q tal?? pues depende pa lo q lo quieras ami mis 600mhz y pico del micro me sobran xq para jugar ya tengo el pc, pero tira todo lo q he probado menos los HD jejeje y por lo demás de lujo tio xD No trae mucha basura q borrar cnd eres root, como otros q he tenido q madre mia asiq tamp es muy necesario. Yo lo unico es x la bateria bajarle al micro potencia...
Yo ando buscando rom pero o yo no las he encontrado o no hay?? eso queria preguntar

Alguien sabe algo de alguna rom de para ste modelo??
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba