B6000 por 160.50$ (125€)

Chispas

Platino
Mensajes
267
Puntos
1.045
Móvil
Galaxy S3, Galaxy S4, H9500+
La oferta acabó eran pocas unidades

He visto esta oferta que me parece estupenda, corred insensatos corred

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
El que no corra no sabe lo que se pierde.
 
Acabo de leer este post y ya he comprado rapidamente uno gris oscuro jeje, menudo chollo!!! ahora solo queda 1!!

Gracias por avisar Chispas!!
 
Yo me he pedido uno de los blancos..... A ver como va la cosa. He sido el responsable de que pasen de 3 a 2.. :tonguewink:
 
Señores vuelve a estar de OFERTON el B6000 en la misma tienda del primer post, al parecer fiable completamente, yo pille uno de los ultimos en la primera oferta.

Ahora esta a 181 dolares GI

Enlace roto eliminado

quedan 9 de cada color

como decian... CORRED INSENSATOS!!! jajajjajajja
 
Última edición por un moderador:
Me interesa mucho,lo unico que en aliexpress solo permite con tarjeta y nada de paypal¿si no me llegara el articulo como recupero el dinero?¿como va el tema de garantia con este vendedor?Gracias
 
Pues otro q lo ha comprado por 181usd, ya me viene de camino. Gracias por el hilo!

Me interesa mucho,lo unico que en aliexpress solo permite con tarjeta y nada de paypal¿si no me llegara el articulo como recupero el dinero?¿como va el tema de garantia con este vendedor?Gracias
En aliexpress creo que retienen el dinero y el vendedor no cobra hasta que tu no confirmas que has recibido todo correctamente, con lo que a mi parecer es un sistema bastante seguro. La garantía imagino q será como todo lo chino, un año y te tocaría pagar el envío hacia china.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba