B63m_20120114-130416-ru

Hola jman0, quiero cambiar de rom porque la que tengo puesta no va del todo fina.
Las 2 rom que no me funcionan las tengo en formato update.zip, pero no encuentro el archivo boot.img en ninguna de las 2. ¿donde esta?
Por otra parte del flash tool no tengo ni idea. ¿Podrías explicarme para que sirve y como funciona?
Gracias.

El boot.img, de estar, debería estar en el nivel superior del zip. Si no está ahí, es que no lo incluye. Y no basta con que lo metas tú, porque en ese caso, tendrías que modificar el script de instalación de la rom.

Lo mejor es que metas la ROM, apagues el teléfono, y luego metas el boot.img mediante flash tool. Así, es más que probable que sí te funcione.
 
El boot.img, de estar, debería estar en el nivel superior del zip. Si no está ahí, es que no lo incluye. Y no basta con que lo metas tú, porque en ese caso, tendrías que modificar el script de instalación de la rom.

Lo mejor es que metas la ROM, apagues el teléfono, y luego metas el boot.img mediante flash tool. Así, es más que probable que sí te funcione.
Gracias, pero desgraciadamente no se como funciona el Flash Tool.
 
Alguien me puede decir cual es el foro ruso ese? Muchas gracias

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
Aqui dejo una nueva versión, supongo que esta os funcionara por que es para el primer modelo del B63M, no la instaleis sin hacer copia de seguridad.

Siento no haber respondido antes, pero ya no entro tanto por aquí. He caido en la tentación del Samsung Galaxy S3.


Si la instalais y os funciona bien comentadlo.

http://depositfiles.com/files/m16jsj00b

el foro ruso


y el italiano, de donde me he descargado las ultimas, aunque hay que registrarse. cuidado que hay para cada uno de los dos modelos del B63M. y tambien compatibles para los dos.

http://www.technoforum.it/forum/viewforum.php?f=73&sid=a80a9ac4aaddb2743f04bcaf42586dfa
OOhhhhh, no arranca!!!!
Primeramente no deja instalarla porque viene con "Amend scripting" en lugar de "Edify scripting", que debe ser un script antigüo.
Se lo he cambiado por el nuevo script de otra Rom y se instala, pero se queda el logo de android dando vueltas en la pantalla y no llega a encenderse.
Que desilusión.:sad:
 
prueba con alguna de los enlaces que he puesto, pero a mi esa ROM me funciona bien, la he instalado y desintalado varias veces, has activado primero lo de toogle verification, haz wipes antes de arrancar. que fallo te da.

si no prueba esto de otro hilo.

Tienes que instalar con cable la rom que te dejo en el siguiente enlace:
http://www.mediafire.com/?ay6ex51pnb0t5fx
 
prueba con alguna de los enlaces que he puesto, pero a mi esa ROM me funciona bien, la he instalado y desintalado varias veces, has activado primero lo de toogle verification, haz wipes antes de arrancar. que fallo te da.

si no prueba esto de otro hilo.

Tienes que instalar con cable la rom que te dejo en el siguiente enlace:
http://www.mediafire.com/?ay6ex51pnb0t5fx
De momento me puse ayer la Pulid que publicaste en otro hilo y en principio parece que va bastante bien y todavía no le he encontrado fallos.
¿Me recomiendas cambiar a esta otra Rom? ¿Has notado alguna diferencia?
Gracias de antemano.
 
De momento me puse ayer la Pulid que publicaste en otro hilo y en principio parece que va bastante bien y todavía no le he encontrado fallos.
¿Me recomiendas cambiar a esta otra Rom? ¿Has notado alguna diferencia?
Gracias de antemano.

La Pulid es bastante buena, y muy estable. Si te va bien, no la cambies. Como dice una máxima de la informática: " Si no está roto, no lo arregles".
 
Ok, creo que te haré caso. Jeje.
Por cierto, ayer a última hora ya ni me dejaba flashear con flashtools... creo que me daba el error 16008 o algo así, pero si veo que no lo solucionó ya abriré otro hilo.
Saludos

Enviado desde mi pulid_F1 usando Tapatalk 2
 
Gracias, voy a bajarla y haber si mi b63m vuelve a vida
Nota de la moderación: Última ROM para el B63M.

la ultima actualización para nuestro B63M, sacada de los foros rusos, he modificado algunas cosas, como que arranque
siempre en idioma español por defecto, la zona horaria de europa/bruselas.
He incluido por si sirve de algo, que no creo, el archivo GPS.CONF Europa, dentro de la ROM. Tambien esta rooteada.

De esta forma tendremos nuestro telefono configurado para españa. Tambien he cambiado algunos iconos y parte de su apariencia.

Poco más, lo demas esta tal cual. Es un update, se instala desde el recovery y no es necesario cambiar el nombre.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba