b79 i gt-i9300 chinos.

velce1

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
336
Hola tengo un movil b-79 de android.

me decidi a actualizar a la verison 4 de android por que el mio venia con la verison 2.3.6 pero ahora tengo un par de problemas que no se como resolver.

- el gps no me funciona no me coge ni un satelite cosa que con la version 2.3.6 nuncas me fallo.
- tampoco me localiza mi posicion con el google maps y tengo activada la casilla de conocer la posición.
- el led de la linterna es muy flojo, me va muy bien y con la ver 2.3.6 la linterna por la noche se veia muy bien, pero ahora la luz es muy floja.

luego me decidi a comprar un clon del S3 claro eso si chino.

pero el problema es el siguiente.
cuando inserto la sim no me marca corbertura, cuando con mi b79 tengo cobertura a tope. eso si en la calle con suerte tengo una rallita, pero en sitios cerrados no tengo ni una ralla y cuando intento buscar redes me dice que no hay redes disponibles
( redes me refiero a operadores, orange, movistar.....) alguna solucion al problema de cobertura gsm.

Gracias.

si no se lo devolvere al chino, pero me parece que no esta por la labor....
 
Yo tmabien compre un Tinji I9300 (MTK6577) y tengo el mismo problema con las redes, no me detecta ninguna. SI encuentras alguna solución por favor postealo.

Saludos
 
Yo tmabien compre un Tinji I9300 (MTK6577) y tengo el mismo problema con las redes, no me detecta ninguna. SI encuentras alguna solución por favor postealo.

Saludos

Yo estoy esperando que me llegue ese mismo modelo, no me jodas que no pilla cobertura...
 
Yo estoy en Mexico y no me detecta ni Telcel ni Movistar, pero lei en otro foro q el mismo modelo funciona bien en Rusia e India, tal vez a ti si te funcione.
 
Yo estoy en Mexico y no me detecta ni Telcel ni Movistar, pero lei en otro foro q el mismo modelo funciona bien en Rusia e India, tal vez a ti si te funcione.

Ah, yo soy español, espero que aquí me vaya bien. De todas formas deberías ver si hay alguna forma de cambiar el modem de la rom del movil por uno que funcione en sudamerica (tengo un Galaxy Ace y se hace flasheando con el programa Odín).

P.D.- He estado mirando las frecuencias GSM y UMTS de España y de Mexico (cosa que todos deberiamos hacer antes de comprar un movil chino) y aquí en España el UMTS esta en la banda de 2100 MHz, que si soporta el movil chino este, y en Mexico está en 850MHz que no la soporta y por eso no te debe pillar cobertura...
 
Fran... yo también espero noticias de cómo te llega el móvil y que no tengas que irte a la playa de Denia a probar su cobertura.:want:
 
Tienes toda la razon, sin embargo cuando compre el movil, venia en las especificaciones que si lo soportaba, e inclusive en la caja dice que es cuatribanda, entre ellas la 850. Ya estoy viendo con el chino que me lo vendio si lo puedo devolver para que me lo cambie por otro modelo.

Ya les contare como me va.

Suerte con tu movil.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba