B92M Battery Icon

fantasy5

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
331
Hola, tengo un problema, cuando me pusieron a cargo el teléfono apagado no puede ver el icono de la batería, y luego no sé qué porcentaje es. ¿Hay alguna solución para esto?
 
Voy a trabajar en la nueva 1.7.2 basada en la DRX, donde al parecer hay una correción el logo.bin que gestiona esos iconos, aunque si realmente te hace falta una cosa que puedes hacer es volver a flashear el movil con el SP Flash Tool, pero solo selecciona el "logo.img", y usa el de la rom original.
 
hola, por lo que se es un bug de la beta 1.7
 
Voy a trabajar en la nueva 1.7.2 basada en la DRX, donde al parecer hay una correción el logo.bin que gestiona esos iconos, aunque si realmente te hace falta una cosa que puedes hacer es volver a flashear el movil con el SP Flash Tool, pero solo selecciona el "logo.img", y usa el de la rom original.


un tuto para novatos de esto no vendria mal jeje pero vamos que con el curro que te estas dando ya lo tienes bien...
 
Cuando pueda revisare el logo.bin, y veré que puedo hacer, mientras tanto no queda otra que volver al original.
 
Hola,

Dejo AQUI un update.zip para la instalación del logo.bin, con la corrección de iconos de batería. Para instalar, copiar a la raiz de la tarjeta SD e instalar con el CWM recovery.

Salu2s
 
cuanto os suele durar la bateria usandolo al maximo y cuanto os dura sin tener wifi ni paquete de datos habilitados?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba