B92M/I9300 MTK6577 1GB RAM 4,7"pantalla 720x1280 12mpx de cámara.

¿Alguien sabe algo del fabricante? Hace días que busco algo sobre él pero no encuentro nada. Se supone que el fabricante es STAR pero no encuentro web oficial ni nada de información. Es por el tema del soporte y actualizaciones ya que si no tiene lo descarto y no le doy más vueltas al tema. Y también para preguntar al fabricante qué tipo de pantalla y protector de la misma monta.
 
Aquí tambien se habla del teléfono:

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
doner03, aun no lo pude pedir, más que nada por las pelas. Me he dado cuenta que en tu enlace pone "Ships out within 15 days". Te ha dicho el vendedor en cuanto tiempo lo envian después del pedido?
 
Otro punto muy a favor de este terminal es que viene con 2 baterias ( muy importante)
 
estuve hablando con él y me dijo que lo tiene en stock y me lo enviaba en 2 días pues ahora se está verificando el pago. En cuanto a la cantidad ya no te puedo decir, pero por la experiencia con ellos siempre obtienen unos pocos terminales
 
En este video ( Ahora en ingles que entiendo mejor) se puede comprobar que este teléfono tiene 1280 x 720 de resolución, 1 giga de Ram, camara trasera de 12 mp ( hace una foto y se observa en las especificaciones de la foto hecha), y en la delantera de 3 mp ( hace otra foto con la delantera y muestra el resultado). Además en la comparativa del principio se ve que en comparación con el Samsung Galaxy III (el blanco, son casi iguales en grosor y tamaño. difieren en la colocación de los botones: si el peso es de 155 gramos con la baterïa creo que es un peso moderado: si la pantalla es ips (POR CONCRETAR) este móvil no tiene nada que envidiar al Bluebo HD que por cierto el vendedor hoy me dijo que tras consultar con la empresa fabricante le dijo que todavía no habían pensado sacarlo al mercado hasta que no se venda la version FW de este modelo.

http://www.youtube.com/watch?v=-g-wBhlD4Nc

Es un buen cacharro aunque dudo que esos Mpx de las cámaras sean reales y no interpolados. Hoy en día hay muy pocos móviles que monten 12Mpx reales (creo que el Xperia S es uno de ellos) y el S3 y el One X son de 8Mpx. Las especificaciones de las fotos que te salen cuando haces la foto también salen aunque sean interpoladas. Creo recordar que había una aplicación que te indicaba los Mpx reales y hasta dónde interpolaba el SO. Aunque siempre digo lo mismo y me repito, lo importante de una cámara NO SON LOS Mpx, lo importante y lo que te da calidad es el hardware de la cámara (tipo de lente,el objetivo,apertura obturador,sensibilidad a la luz,etc). Hay cámaras de 3Mpx que hacen fotos de mayor calidad que una de 12Mpx y eso lo he podido comprobar yo.

En cualquier caso esperamos ansiosos que os llegue pronto este pedazo de móvil para que nos déis vuestras impesiones
 
Lo habéis visto por aqui??

tiene muy buen precio, menos de 150EU puesto en casa. Le he preguntado al vendedor si tiene realmente 1 gb y 1280*720. Ya os diré
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba