B92M Sin cobertura en la calle pero si con el bluetooth el coche

Primosete

Simdualero de Oro
Mensajes
116
Puntos
1.100
Móvil
HTC Explorer / GE i9070
Buenas a todos,

Hace poco mi padre compró un B92M, muy majo, buena cobertura, fotos bonitas, se ven las cartas al jugar al solitario... todo muy majo. El teléfono iba muy bien en Barcelona, fue muy bien en Castellón, de coña por Cantabria... pero al llegar de nuevo al pueblo en Castellón, al desconectarlo del bluetooth del coche... el teléfono pierde TODA la cobertura, raro, raro. Lo conectas al bluetooth, vas a full, desconectas y te quedas a cero... Si vas a buscar redes, si seleccionas automáticamente no encuentra nada (ERROR: "No se puede conectar a la red en este momento. Inténtelo de nuevo mas tarde"), si lo haces de forma manual se te queda en "No se ha encontrado ninguna red" (ERROR: "Se ha producido un error al buscar redes").

El bluetooth va bien, la wifi va bien, pero no pilla cobertura ni por asomo. Hemos probado con sus SIM de Pepephone y con algunas de Vodafone (en otros teléfonos estas SIM estaban dando cobertura al máximo coincidiendo en el espacio-tiempo). Ningun resultado.

He probado a hacer reset de fábrica, he probado con signal boosters (lo único que hacen es reiniciar el modem...) y he abierto el teléfono por si la antena se había desconectado (yo diría que está en su sitio...), seguimos igual...

Me tiene mosqueado que si conectas al blutuz va de PM, no solo pilla señal y puedes llamar, además puedes navegar 3g, pero al desconectar... catacrack!

Meter el coche en casa para tener el teléfono conectado en el blutuz queda descartado, el coche no cabe en el ascensor.

Tenéis alguna idea?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba