B92m solo entra en recovery

algadiot

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
436
He instalado una rom para el b92m y tras darle a restaurar ajustes de fabrica el movil se me apaga y encendio con el androide con una barra azul abajo, tras esto se apagaba y volvia a encender asi sucesivamente. he hecho un flasheo y ahora consigo entrar al recovery pero al instalar una rom y reiniciar el movil, me regresa al recovery y me pone abajo E: Can´t opne misc (No such file or directory).
cada vez que reinicio el movil se mete en el recovery, nunca entra en la rom. Como puedo solucionar mi problema?
Muchas Gracias
 
alguien me podria pasar la copia de la nand del movil? para intentar empezar de cero ya que yo no tengo la nand.Gracias
 
Hola,

Prueba con lo siguiente: *TUTORIAL* B92M CWM Recovery + 2.5 GB Datos + ROOT). y luego ya desde el CWM reinstalas.



El problema que tenías:
"Cuando ocurre esto, es porque no se ha instalado bien.

Te recomiendo que vuelvas a copiar el zip de la rom a la SD y desde el CWM, lo reinstales de nuevo. A mi me había psasado alguna vez y reinstalando una o dos veces, se terminaba de instalar correctamente.

Por cierto, también es recomendable hacer un wipe tanto del cache, como del dalvik+data.
"
 
Última edición por un moderador:
azkorri, ahora necesito la nand del movil ya que se ha debido de desintalar tocando algo y no carga ni se enciende, pro en cambio si me detecta el movil, si me pudieras facilitar el archivo te lo a gradeceria mucho.
Gracias
 
ya he conseguido encender el movil y me entra en el recovery, pero no me monta la sdcard y por lo tanto no puedo instalar la rom, que puedo hacer? ya que la memoria interna es muy escasa al usarla toda para las aplicaciones.
Un Saludo y muchas gracias por la ayuda
 
ya he conseguido encender el movil y me entra en el recovery, pero no me monta la sdcard y por lo tanto no puedo instalar la rom, que puedo hacer? ya que la memoria interna es muy escasa al usarla toda para las aplicaciones.
Un Saludo y muchas gracias por la ayuda

Si el cwm no te detecta la sd, lo único que se me ocurre es hacer un flash (con los archivos de la rom orignal 4.1.2 seleccionando solo las secciones boot.img y system.img. (del post 4.1.2 para B92M en DOWNLOAD!!!)
 
vale, ahora ya he conseguido instalar la rom pero el problema es que me sale el androide verde, luego 4 segundos o asi una imagen negra y otra vez el androide verde, y por ultimo entra al recovery, no carga la rom.
¿Que puedo hacer?
Gracias por todo
 
Funcionaaa! mi movil ha revivido, ya tengo la rom 4.1.2 de fabrica muchas gracias por todo!!
 
vale, ahora ya he conseguido instalar la rom pero el problema es que me sale el androide verde, luego 4 segundos o asi una imagen negra y otra vez el androide verde, y por ultimo entra al recovery, no carga la rom.
¿Que puedo hacer?
Gracias por todo


El recovery te sigue sin leer la sd?

También prueba con un factory restore desde el recovery
 
ya me la lee, esta todo solucionado, muchas gracias! ya he instalado la version 2.0.0 Azk
Gracias por todo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba