B92m system logger ayuda!

  • Iniciador del tema neliajina
  • Fecha de inicio
N

neliajina

Hola buenas, veréis, tengo un problema con mi móvil b92m.Ayer estuve pasando fotos al ordenador con el cable USB de un móvil Samsungoriginal. No se si a vosotros os pasa, pero esos conectores no entran bien eneste tipo de móvil. Son más cortos los de Samsung que el que venía con el b92m.Bueno se me conectaba y desconectaba constantemente de la clavija y en unaocasión me salieron 3 notificaciones aparte de las notificaciones normales de Conexiónde USB y Copiar archivos, etc. Bueno, me aparecieron 3, con un icono de unaestrella, una sin color, otra con color gris y la otra en amarillo.
Les di a cerrar, pero no se cerraban. A todo esto, el móvil ibabien, se pasaron las fotos y todo. Simplemente que me aparecieron lasnotificaciones y aun no se han ido.
El caso es que le doy a la notificación y me lleva a unapartado del móvil que pone: System Logger. Y abajo: Common UI, ModemLog,MobileLog y NetLog.
Estas notificaciones eran de:
ModemLog
MobileLog
NEtLog
Conseguí cerrar dos de ellas. MobileLog y NetLog. Pero auntengo la notificación de ModemLog. Entro en ella y me pone:
Total Modem log size(M)
1000<o:tonguewink:></o>
(o) SD Mode<o:tonguewink:></o>
( ) USBMode <o:tonguewink:></o>
[ ] Starautomatically when reboot<o:tonguewink:></o>
(En verde)MDLogger is in SD logging mode currently.<o:tonguewink:></o>
-Star -<o:tonguewink:></o>
-Stop – ( con opción para activarlo)
[Clear Old Logs] v1.1125.1 (Sin opción a activarlo)
Bueno pues esto es todo, no se si se me habrá entendido,puedo subir una captura de pantalla si queréis aunque va a ser lo mismo.
Espero que me podáis ayudar.
Muchas gracias de antemano. =)
 
Me pasa exactamente lo mismo. Al principio pense que era por el espacio en la memoria SD y borre muchos datos pero veo que no es por eso. Espero que puedan ayudarme. Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba