backup CWM Recovery

la verdad que es raro.. yo aun no la he hecho en el de mi novia, le meti el recovery y le limpie la ROM stock y como le va bien todo, pues no me puse a tocar nada mas, simplemente se lo rootee y deje limpito. Ahora bien, si no os urge, el viernes que viene que la veo, ya que ahora esta de examenes de la uni y no la veo casi, le robo el movil y le hago un backup a ver si me pasa lo mismo. Con mi samsung galaxy note es como dice @samarkanda le hago un backup pero en este caso pesan 700mbs o mas ya que las roms que trae el note son mas pesadillas..

Lo que esta claro que no me habia fijado en eso que habia dicho de que le pesaba tan poco, no es normal nose. De todas formas si alguien lo puede mirar ya y nos saca de dudas... a ver si este recovery del b92m lo mete en diferentes carpetas..
 
Última edición por un moderador:
Puede ser que divida la rom en dos carpetas, a ver me explico, en la carpeta clockworkmod tengo dos carpetas una que pone backup con mis dos backup de 12,31mb y 12,59mb y la que pone blobs que lleva dentro muchisimas carpetas y que pesa 542mb... si esos 542mb se dividen en dos mas o menos es lo que viene pesando una rom para estos moviles....


Un saludo...
 
Puede ser que divida la rom en dos carpetas, a ver me explico, en la carpeta clockworkmod tengo dos carpetas una que pone backup con mis dos backup de 12,31mb y 12,59mb y la que pone blobs que lleva dentro muchisimas carpetas y que pesa 542mb... si esos 542mb se dividen en dos mas o menos es lo que viene pesando una rom para estos moviles....


Un saludo...

El CWM Recovery, desde la versión 6, introduce un nuevo formato de backup. Ahora hay 2 formatos: el clásico (tar) y el nuevo (dup). Ahora por defecto se usa el dup.

En el formato dup, lo que hay dentro del backup (el archivo con extensión .dup) es un listado de archivos, y cada uno de ellos se corresponde con uno de los que hay en la carpeta blobs. Esto ahora se hace así porque realmente de un backup a otro los archivos no cambian mucho. De este modo, ahora los backups son incrementales, lo que significa que cada backup comparte la carpeta blobs con los anteriores, y agrega los que hayan cambiado desde el último, con lo que se ahorra mucho espacio en la tarjeta sd. Eso sí, el formato dup es incompatible con el CWM Recovery antiguo, aunque sí muy práctico.
 
El CWM Recovery, desde la versión 6, introduce un nuevo formato de backup. Ahora hay 2 formatos: el clásico (tar) y el nuevo (dup). Ahora por defecto se usa el dup.

En el formato dup, lo que hay dentro del backup (el archivo con extensión .dup) es un listado de archivos, y cada uno de ellos se corresponde con uno de los que hay en la carpeta blobs. Esto ahora se hace así porque realmente de un backup a otro los archivos no cambian mucho. De este modo, ahora los backups son incrementales, lo que significa que cada backup comparte la carpeta blobs con los anteriores, y agrega los que hayan cambiado desde el último, con lo que se ahorra mucho espacio en la tarjeta sd. Eso sí, el formato dup es incompatible con el CWM Recovery antiguo, aunque sí muy práctico.

Muchas gracias me aclaras muchisimo las cosas, ahora si me cuadra todo, mi siguiente pregunta era la de backup format que me habia dado cuenta que hay dos formatos, tengo otra duda, me baje esta modrom [ModRom] 2.0.0 AZK B92M JB 4.1.2 , y esta comprimida, se mete tal cual en una carpeta o se descomprime?....

Bueno MUCHAS GRACIAS..... Un saludo...
 
El CWM Recovery, desde la versión 6, introduce un nuevo formato de backup. Ahora hay 2 formatos: el clásico (tar) y el nuevo (dup). Ahora por defecto se usa el dup.

En el formato dup, lo que hay dentro del backup (el archivo con extensión .dup) es un listado de archivos, y cada uno de ellos se corresponde con uno de los que hay en la carpeta blobs. Esto ahora se hace así porque realmente de un backup a otro los archivos no cambian mucho. De este modo, ahora los backups son incrementales, lo que significa que cada backup comparte la carpeta blobs con los anteriores, y agrega los que hayan cambiado desde el último, con lo que se ahorra mucho espacio en la tarjeta sd. Eso sí, el formato dup es incompatible con el CWM Recovery antiguo, aunque sí muy práctico.

Gracias :blush::blush:

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk
 
hola tengo una duda acerca del cmw ,hago un backup con el sistema nuevo que viene por defecto,lo pruebo y funciona,pasan dos semanas en las cuales yo instalo distintas roms y pruebo kernels.y cuando me pongo a restaurar con cmw mi backup despues de 2 semanas, me da error md5 mismatch,por cierto he no renombrado la carpeta del backup que he visto que si la renombras con espacios da ese error tambien.
haber si me podeis ayudar,saludos:wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba