CONSULTA Backup de la ROM original

japd2sim

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
238
Hola.

Tengo un Xiaomi Redmi Note 2 y quería hacer un backup completo de la ROM original que tiene instalada ahora mismo.

¿Es posible hacer el backup con el recovery o las aplicaciones que trae instaladas el teléfono por defecto?

Saludos cordiales.
 
Instala Twrp y podrás hacer una copia de todo por si quisieras restaurarla.

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk

Muchas gracias.

He estado buscando y parece que, como apuntas, hay que instalar el TWRP. ¿Sabes si más tarde es posible recuperar el recovery original? No creo que sea necesario hacerlo, pero me gustaría saber si existe esa posibilidad.

Saludos cordiales.
 
Hola.

Tengo un Xiaomi Redmi Note 2 y quería hacer un backup completo de la ROM original que tiene instalada ahora mismo.

¿Es posible hacer el backup con el recovery o las aplicaciones que trae instaladas el teléfono por defecto?

Saludos cordiales.
Si quieres puedes también hacer una copia de todas las aplicaciones, escritorio, etc. con la aplicación copia de seguridad del mismo teléfono.
 
Si quieres puedes también hacer una copia de todas las aplicaciones, escritorio, etc. con la aplicación copia de seguridad del mismo teléfono.
Gracias por la respuesta.

Finalmente instalé el TWRP e hice la copia de seguridad de la ROM con la que venía el teléfono. Ahora voy a investigar acerca de las actualizaciones de la ROM.

Muchas gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba