Backup firmware SMARPHONE F9300 mtk6577

ayuda por favor hice copia de seguridad de mi rom y probe a restaurar para ver si funcionaba y si que funciona pero ahora no me funciona la camara de fotos.No se puede conectar con la camara eso pone,que puedo hacer
 
Antonio19 ¿has vuelto a probar hacer restore de nuevo?

Estuve cerca 1 mes buscando una copia de la rom, y ahora aparece otra: es la leche.
Extraido de Enlace roto eliminado
Enlace de la rom Enlace roto eliminado

flying F9300 origial 4.0.4 stock firmware

Basisband-Version MAUI.11AMD.W12.22.SP.V9.P1, 2012/11/15 10:57
Kernel-Version 3.0.13 user@user-45#1 SMP Preempt Tue Nov 20 16:01:57 CST 2012
Erstellungsnummer ALPS.ICS2.MP.V1.9
Erstellungsversion anpassen release.V2.03

Creo que son todas las mismas. De hecho tiene los mismos rchivos. DE todas maneras ahi queda el enlace
 
Última edición por un moderador:
Ya me han preguntado algunas personas sobre el mantenimiento de su android. He escrito este pequeño texto para todos, algunos ya lo sabréis pero otros no, o incluso a veces se nos olvida algo. Lo primero es saber desconectar una memoria usb. Parece tontería eh?. Cuando conectamos el tlf android al PC nos detecta 2 memorias extraíbles (si no tienes tarjeta sdcard solo detecta 1) Para una correcta desconexión, vamos a la barra de tareas y en el icono que aparece un conector usb, con botón secundario elegimos expulsar la memoria deseada. En caso de tlf android también se puede desconectar Desactivando almacenamiento usb en la pantalla del propio tlf. El desconectar con un simple tiron (por decirlo de alguna manera) nos puede dar ( y no siempre es asi) errores tanto en fat (índice de contenido) como en los propios archivos (el contenido). El error mas típico es que muestra que tenemos un archivo (FAT) pero no esta completamente copiado. Ademas en Windows recomiendo usar las propiedades del dico extraíble y en la pestaña herramientasà “comprobación de errores” el disco de vez en cuando.
La primera mejor compra: una memoria extraíble para backups. Sin comentarios.
La segunda mejor compra: el antivirus. Ademas viene con mas opciones, bloqueo de llamadas y/o sms, antirrobo, comprobación de programas online…. A mi me gusta Kaspersky Mobile Security.
Un programa de limpieza de temporales, carpetas inservibles, duplicados….Yo me baje varios, pero ahora uso SD Maid. Hace todo esto y mas. ( En caso de whatsapp, los duplicados no borrarlos.) Enlace del manual http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-384276.html .
Y ahora un cortafuegos. Uno rápido y sencillo: Root Firewall. No es nada difícil de manejar, sin publicidad y funciona a la perfeccion.

En cuanto a aplicaciones ya las que les guste a uno y le haga falta. Yo utilizo RealCalc, All-in-1-Calc Fre, DroidEdit Free (editor de texto, visor de texto), cualquier aplicación de linterna que os funcione, MX reproductor (video), Wifi File Transfer (compartir archicos por red wifi), y en cuanto a exploradores de ficheros esta bien Root explorer, pero me gusta mas Solid Explorer, X-plore y File Manager.


Por el precio que tienen las aplicaciones, si alguna la creeis esencial lo suyo seria comprarla. Eso si: obligatorio comprar antivirus. Si pasa lo que a nadie nos gusta…no lamentarse por no comprar antivirus en condiciones o no tener un backup. Es el dinero mejor gastado.


Y referente a los post anteriores deciros a algunos: ES PARA F9300 MTK6577. Mas general podría decir que es para el procesador mtk6577, y el script para ICS4. Para otra cpu (ej. 6575) hay que descargarse otro script diferente, al igual que para otras versiones de android. Eso si, el firmware de aquí es para F9300 MTK6577 1Ghz DUAL CORE 4Gb ROM /512 RAM. Este móvil es el que tengo. No lo he probado en otro modelo F9300 diferente (ej. el de 1 Gb ram).

QUEDA CLARO??
 
Última edición por un moderador:
Si os habeis dado cuenta en el programa mtkdroidtools hay un botón que dice “Delete china”. Si lo pulsamos nos sale en el visor del programa que borra unas app del directorio /system/app. El fichero que determina lo que se borra esta en el mismo directorio del programa y se llama “files_for_delete.txt”. Lo edito con el bloc de notas y veo el contenido. Al mio le he añadido esto:


;Añadido personal 09/02/2013
/system/app/BackupAndRestore.apk
/system/app/BackupAndRestore.odex
/system/app/BackupRestoreConfirmation.apk
/system/app/BackupRestoreConfirmation.odex
/system/app/Browser.apk
/system/app/Browser.odex
/system/app/Calculator.apk
/system/app/Calculator.odex
/system/app/Calendar.apk
/system/app/Calendar.odex
/system/app/CalendarImporter.apk
/system/app/CalendarImporter.odex
/system/app/CalendarProvider.apk
/system/app/CalendarProvider.odex
/system/app/DeskClock.apk
/system/app/DeskClock.odex
/system/app/Email.apk
/system/app/Email.odex
/system/app/Exchange.apk
/system/app/Exchange.odex
/system/app/FileManager.apk
/system/app/FileManager.odex
/system/app/FMRadioSs.apk
/system/app/FMRadioSs.odex
/system/app/Galaxy4.apk
/system/app/Galaxy4.odex
/system/app/HoloSpiralWallpaper.apk
/system/app/HoloSpiralWallpaper.odex
/system/app/HTMLViewer.apk
/system/app/HTMLViewer.odex
/system/app/LiveWallpapers.apk
/system/app/LiveWallpapers.odex
/system/app/LiveWallpapersPicker.apk
/system/app/LiveWallpapersPicker.odex
/system/app/MagicSmokeWallpapers.apk
/system/app/MagicSmokeWallpapers.odex
/system/app/MtkVideoLiveWallpaper.apk
/system/app/MtkVideoLiveWallpaper.odex
/system/app/MtkWorldClockWidget.apk
/system/app/MtkWorldClockWidget.odex
/system/app/Music.apk
/system/app/Music.odex
/system/app/MusicFX.apk
/system/app/MusicFX.odex
/system/app/NoteBook.apk
/system/app/NoteBook.odex
/system/app/QuickSearchBox.apk
/system/app/QuickSearchBox.odex
/system/app/QsWallPaper.apk
/system/app/QsWallPaper.odex
/system/app/SoundRecorder.apk
/system/app/SoundRecorder.odex
/system/app/Todos.apk
/system/app/Todos.odex
/system/app/VideoPlayer.apk
/system/app/VideoPlayer.odex

Mirais el contenido del directorio y si hay alguno que queráis borrar lo añadis. Y me lo pasais. He añadido las apps que creo puedo borrar sin pegas, hay otras que ni se para que sirven. Lo he ejecutado y me las borrado todas. Esto hace una especie de desistalacion de programas que no podemos hacer por la via normal de administrar aplicaciones. Ademas me aligera el Launcher (el escritorio). DE momento me funciona a la perfeccion el teléfono. Observar que si borráis la radio, la alarma, etc os toca bajaros otro programa que haga esa función. Pero si copiamos un programa apk dentro del system/app, automáticamente os lo instala el android. No solo eso, no os aparece en aplicaciones para desistalar. E incluso en una restauración de fabrica android os instala los programas de este directorio. Anteriormente hize el borrado con root explorer, pero me fallo ( me salía error constante de aplicación detenida) y por eso busque un firmware, se lo meti, no era el suyo….ya sabeis la historia. Ahora me funciona bien, de momento. Si sigue asi una semanita, hare restauración de datos de fabrica y lo subiré para descarga.

Lo de siempre, me ha funcionado a mi. A ti debe pero….LO QUE HAGAS ES TU RESPONSABILIDAD.
 
Última edición por un moderador:
En el post anterior se ma ha pasado decir que he borrado del fichero

/system/recovery-from-boot.p ; этот файл мешает установке модифицированного рекавери!!!
/system/media/bootaudio.mp3 ; звук при загрузке на андроидах 2.2.2 и выше
/system/media/shutaudio.mp3

Si no nos quedamos sin audio de inicio y apagado. El otro archivo, como de todas formas no lo tengo, da igual.
 
CREAR UN RECOVEY CWM PERSONALIZADO.
Antes de empezar deciros que me fastidia postear algo sin estar totalmente acabado, pues tengo la misma pega que el backup del firmware ( que los archivos dsp_bl y preloader no me servían y no sabia porque). En este caso me carga el recovery pero no consigue hacer la copia, por lo que si alguien sabe porque que me lo comunique.


PRIMERA PARTE: CREANDOLO OFFLINE.


Y ahora trato un tema que interesa mucho: crear nuestro propio recovery. La guía seguida para ello es el enlace http://chinagizmos.blogspot.in/2012/10/porting-cwm-recovery-for-mt65xx-phones.html.html aunque hay una pequeña modificación de procedimiento que explicare en este post. En este enlace están los enlaces para descargar de los programas necesarios. Leer todo el post antes de hacer el vuestro.
1. Rooteamos el móvil. Visto en post anterior.
2. Hacemos copia de seguridad de la rom con Grscript lite o mtkdroidtools. Visto en post anterior.
3. Descargamos” [FONT=&quot]Cygwin Off-Line Installer “, lo descomprimimos y ejecutamos la instalacion[/FONT]. Cabe decir, que en la guía le estamos diciendo que instale todos los paquetes en el disco duro local ( yo lo he hecho en “ c:\cygwin “ y hare referencia a este directorio en este post), y la ruta a buscar los paquetes para su instalación será el directorio donde hemos descomprimido el fichero descargado. Al final seleccionamos que cree un directorio en el escritorio.
4. Descargamos [FONT=&quot]MT65xx Unpack/ Repack. Estos son unos script para cygwin que nos permiten comprimir y descomprimir los recovey extraidos con extensión img. Lo descomprimo y copio todo el contenido en un directorio de cygwin llamado “ bm “. Dentro de bm tendremos 3 ficheros: mkbootimg.exe, repack-MT65xx.pl y unpack-MT65xx.pl. [/FONT]
5. [FONT=&quot]Copiamos nuestro recovery.img extraido con mtkdroidtools o gscript al directorio “c:\cygwin\bm”.[/FONT]
6. [FONT=&quot]Ejecutamos el acceso directo del escritorio de cygwin ( si no lo teneis ejecutáis c:\cygwin\[/FONT] [FONT=&quot]Cygwin.bat ).[/FONT]
7. Escribimos “ [FONT=&quot]cd c:/cygwin/bm “ y enter ( ahora estamos en directorio bm ).[/FONT]
8. [FONT=&quot]Desempaquetamos ( descomprimir ) el contenido del recovery. Para ello escribimos “./unpack-mt65xx.pl recovery.img “. Si todo ha ido bien, en el directorio c:\cygwin\bm se nos ha descompimido el contenido del recovery. [/FONT]
[FONT=&quot] Una nota: Si queremos ahorrar escribir a mano, podemos seleccionar los comandos con el raton, les damos a copiar y en la ventana de msdos, pinchamos en la esquina superio izq, y vamos al menú EDITAR>PEGAR. Y una vez ejecutado los comandos en la ventana dos, no hace falta escribirlos de nuevo, simplemente con pulsar flecha arriba o flecha abajo podemos buscar todos los comandos ejecutados en esa ventana (antiguo comando DOSKEY de ms-dos).[/FONT]
9. Ahora copiamos el fichero “ c:\cygwin\bm\ recovery.img-ramdisk \etc\recovery.fstab “ a “c:\cygwin”. Si leeis hasta el final la guía, os daréis cuenta que este fichero es la tabla de particiones de nuestro móvil. Yo también me he copiado a “c:\cygwin “ mi kernel “recovery.img-kernel.img”.
10. Ahora nos pide que descarguemos los ficheros del nuevo recovery CWM 6para combinar con el kernel original de nuestro recovery extraido con mtkdroidtools o gscript. Yo he probado probado primero el “6003-cwm-recovery.img-ramdisk.7z “. Se descomprime y se copia el directorio “recovery.img-ramdisk” a “c:\cygwin\bm “, y copiamos “c:\cygwin\ recovery.fstab” al directorio “ c:\cygwin\bm\ recovery.img-ramdisk \etc”. De esta manera cuando arranquemos en modo recovery nos reconoce nuestras particiones.
11. Ahora empaquetamos todo en un nuevo recovery.img ejecutando “[FONT=&quot]./repack-mt65xx.pl -recovery ./recovery.img-kernel.img ./recovery.img-ramdisk ./recovery.img “. [/FONT]
12. [FONT=&quot]Ya se nos ha creado el nuevo fichero recovery.img con CWM 6.0.03. Nos creamos una nueva carpeta donde queráis, copiamos el recovery.img y nuestro scatter file y lo metemos con sp flashtool. Arrancamos el tlf y lo ponemos en fecha y hora. Apagamos y arrancamos en recovery y probamos.

[/FONT]

Según dice la guía, el botón de confirmar ( entrar en el menú) del CWM 5 es el botón de power, mientras que en CWM 6 es el botón de cámara. A mi me funciona los botones como CWM 5, pero cuando le doy a hacer backup no veo que haga nada el móvil: ni se ven copiar ficheros ni aparece el muñeco de android animado. Sin embargo si me hacreado el directorio de backup con su fecha y hora, pero el contenido no es valido. Decido extraer la tabla de particiones de nuestro recovery operativo CWM 5.5. Lo pruebo y estoy igual que antes.


Asi que, aquí queda esta 1º parte para conocimiento de todos. Ya veis que no es muy difícil, pero hace falta unos ciertos conocimientos. Casi esta conseguido. Espero que os halla gustado, aunque estamos a punto de...
 
Última edición por un moderador:
(perdonar la repeticion. Es una aclaracion )

CREAR UN RECOVERY CWM PERSONALIZADO.

Antes de empezar deciros que me fastidia postear algo sin estar totalmente acabado, pues tengo la misma pega que el backup del firmware ( que los archivos dsp_bl y preloader no me servían y no sabia porque). En este caso me carga el recovery pero no consigue hacer la copia, por lo que si alguien sabe porque que me lo comunique.

PRIMERA PARTE: OFFLINE.
Y ahora trato un tema que interesa mucho: crear nuestro propio recovery. La guía seguida para ello es el enlace http://chinagizmos.blogspot.in/2012/10/porting-cwm-recovery-for-mt65xx-phones.html.html aunque hay una pequeña modificación de procedimiento que explicare en este post. En este enlace están los enlaces para descargar de los programas necesarios. Leer todo el post antes de hacer el vuestro.
1. Rooteamos el móvil. Visto en post anterior.
2. Hacemos copia de seguridad de la rom con Grscript lite o mtkdroidtools. Visto en post anterior.
3. Descargamos” [FONT=&quot]Cygwin Off-Line Installer “, lo descomprimimos y ejecutamos la instalacion[/FONT]. Cabe decir, que en la guía le estamos diciendo que instale todos los paquetes en el disco duro local ( yo lo he hecho en “ c:\cygwin “ y hare referencia a este directorio en este post), y la ruta a buscar los paquetes para su instalación será el directorio donde hemos descomprimido el fichero descargado. Al final seleccionamos que cree un directorio en el escritorio.
4. Descargamos [FONT=&quot]MT65xx Unpack/ Repack. Estos son unos script para cygwin que nos permiten comprimir y descomprimir los recovey extraidos con extensión img. Lo descomprimo y copio todo el contenido en un directorio de cygwin llamado “ bm “. Dentro de bm tendremos 3 ficheros: mkbootimg.exe, repack-MT65xx.pl y unpack-MT65xx.pl. [/FONT]
5. [FONT=&quot]Copiamos nuestro recovery.img extraido con mtkdroidtools o gscript al directorio “c:\cygwin\bm”.[/FONT]
6. [FONT=&quot]Ejecutamos el acceso directo del escritorio de cygwin ( si no lo teneis ejecutáis c:\cygwin\[/FONT] [FONT=&quot]Cygwin.bat ).[/FONT]
7. Escribimos “ [FONT=&quot]cd c:/cygwin/bm “ y enter ( ahora estamos en directorio bm ).[/FONT]
8. [FONT=&quot]Desempaquetamos ( descomprimir ) el contenido del recovery. Para ello escribimos “./unpack-mt65xx.pl recovery.img “. Si todo ha ido bien, en el directorio c:\cygwin\bm se nos ha descompimido el contenido del recovery. [/FONT]
[FONT=&quot] Una nota: Si queremos ahorrar escribir a mano, podemos seleccionar los comandos con el raton, les damos a copiar y en la ventana de msdos, pinchamos en la esquina superio izq, y vamos al menú EDITAR>PEGAR. Y una vez ejecutado los comandos en la ventana dos, no hace falta escribirlos de nuevo, simplemente con pulsar flecha arriba o flecha abajo podemos buscar todos los comandos ejecutados en esa ventana (antiguo comando DOSKEY de ms-dos).[/FONT]
9. Ahora copiamos el fichero “ c:\cygwin\bm\ recovery.img-ramdisk \etc\recovery.fstab “ a “c:\cygwin”. Si leeis hasta el final la guía, os daréis cuenta que este fichero es la tabla de particiones de nuestro móvil. Borramos el directorio “ c:\cygwin\bm\ recovery.img-ramdisk “. ( Yo he seguido la guía y al meter el recovery al tlfn no me reconoce las particiones, por eso lo he hecho asi).

10. Ahora nos pide que descarguemos los ficheros del nuevo recovery CWM 6para combinar con el kernel original de nuestro recovery extraido con mtkdroidtools o gscript. Yo he probado probado primero el “6003-cwm-recovery.img-ramdisk.7z “. Se descomprime y se copia el directorio “recovery.img-ramdisk” a “c:\cygwin\bm “, y copiamos “c:\cygwin\ recovery.fstab” al directorio “ c:\cygwin\bm\ recovery.img-ramdisk \etc”. De esta manera cuando arranquemos en modo recovery nos reconoce nuestras particiones.
11. Ahora empaquetamos todo en un nuevo recovery.img ejecutando “[FONT=&quot]./repack-mt65xx.pl -recovery ./recovery.img-kernel.img ./recovery.img-ramdisk ./recovery.img “. [/FONT]
12. [FONT=&quot]Ya se nos ha creado el nuevo fichero recovery.img con CWM 6.0.03. Nos creamos una nueva carpeta donde queráis, copiamos el recovery.img y nuestro scatter file y lo metemos con sp flashtool. Arrancamos el tlf y lo ponemos en fecha y hora. Apagamos y arrancamos en recovery y probamos.

[/FONT]

Según dice la guía, el botón de confirmar ( entrar en el menú) del CWM 5 es el botón de power, mientras que en CWM 6 es el botón de cámara. A mi me funciona los botones como CWM 5, pero cuando le doy a hacer backup no veo que haga nada el móvil: ni se ven copiar ficheros ni aparece el muñeco de android animado. Sin embargo si me hacreado el directorio de backup con su fecha y hora, pero el contenido no es valido.

Decido extraer la tabla de particiones de nuestro recovery operativo CWM 5.5. Lo pruebo y estoy igual que antes.
Asi que, aquí queda esta 1º parte para conocimiento de todos. Ya veis que no es muy difícil, pero hace falta unos ciertos conocimientos. Casi esta conseguido.
 
Última edición por un moderador:
PRIMERA PARTE: OFFLINE. (CONTINUACION DE RECOVERY CWM 6)


Despues de estar sopando por ahí y quemando el teléfono un poquito aquí os voy a explicar como empaquetar vuestro recovery cwm para versión 6. Lo primero que se me ocurrio fue desempaquetar el recovey original ( ese patatero que viene con el teléfono por defecto) y desempaquetar el que funciona bien, el CWM 5.5. Reviso el fichero de montaje y los veo correctos: son iguales . Los reempaqueto, los pruebo y funcionan ( lo lógico). Pues se me ocurre meterme en la web de CWM y en su sección de roms a descargar ( Enlace roto eliminado ) me descargo la versión 5.8 y otra 6. Hago el mismo procedimiento anteriormente explicado en el otro post, reempaquetar con mi fichero de particiones , y decido probar. No pirula nada bien. La razón: no solo son las particiones, me falta algo, archivos de inicialización del teléfono sobre teclas, pantalla,… . por eso no me funcionan los puestos en el manual. Ademas editamos el fichero de las particiones veremos “ mtd”. Esto indica que es de un modelo anterior.


Me pongo a buscar los fichero para mt6577 y no encuentro nada por el momento. Se me ocurre otra idea. El F9300 tiene un hermano pequeño: GT-N9300+. Aunque no tiene el botón de volumen en el lado izq, si tiene las mismas entradas de botones que el nuestro. Encuentro el CWM 6015 para el hermanito. ( buscar Feiteng GT-N9300+ CWM 6.0.15 en google) tenemos su descarga en 4shared - partage et stockage gratuits de fichiers . Lo descargo y verifico su tabla de particiones: es la misma que la mia ( y si no es la misma es igual, me interesan los demas archivos no las particiones. Como es idem, mejor que mejor) Solo me falta probarlo. Reempaqueto con mi kernel y…… TODO OK. ESTO PIRULA BIEN. (de momento no subo el recovery cwm 6. Hacerlo vosotros a ver que tal os sale, y no olvidar contármelo). Quiza probando con otros telefonos que si tengan las teclas igual, deba de funcionar tambien.


El CWM 6 ha cambiado su forma de hacer los backups. Crea un directorio con la fecha ( poco espacio) y otro llamado “ blobs” (el grueso de la copia). Tras buscar info por ahí, he leído que hace copias incrementales. Yo he hecho copias, pero aun no he hecho restore. Ser valientes, algo os tiene que costar. ¿¿NO??


OTRO RECOVERY: LEWA TWRP
Enlace Chinese Gizmos And Gadgets: Porting Touch recovery for MT65xx phones . Descargamos los archivos de Android Kitchen. El enla ce es dsixda_Android_Kitchen_0.199.zip ( sale en el post anterior ). Se descomprimen y se copia a un directorio creado nuevo en “ c:\cygwin\ak “ ( yo lo he llamado ak). Ahora descargo el recovery de LEWA (MediaFire) . Descomprimo todo. Elimino el directorio “ c:\cygwin\ak\scripts\plugins”, y copio en su lugar el extraido. Copio el directorioextraido “ mt65xx “ en “c:\cygwin\ak\tools”. Ahora ejecuto el cygwin, entro en el directorio de ak y ejecuto menú, escribir “ ./menú”. Si seguís los pasos os daréis cuenta que lo llegua a hacerlo, creo que borra antes los ficheros que empaquetar (editar con bloc de notas los ficheros de plugin y lo veréis). Pero si vamos al directorio mt65xx veremos dos comprimidos en 7zip: “twrp4b.7z y twrp3b.7z”. Abrirlos y veréis la famosa carpeta para empaquetar con nuestro kernel. Eso ya sabeis hacerlo. Ami no me ha gustado este recovery.
En el siguiente post hablare de la tabla de particiones y del modo online. Quiza de este modo si se copien los archivos necesarios para mi 6577. A ver si lo pruebo ya. Hasta otra
 
Última edición por un moderador:
al final me he comprado el telefono, no quiero routearlo ni nada, solamente saber si trae playstore, :(
 
SEGUNDA PARTE: ONLINE


[FONT=&quot]La pagina web del creador de CWM es https://plus.google.com/103583939320326217147/posts y en l pestaña “sobre mi” aparece un enlace para crear un CWM online, eso si siempre ultima versión ( no ha y opción a elegir): http://builder.clockworkmod.com/ . Entramos en este ultimo enlace.

En la primera opción añadimos nuestro recovery. En la siguiente,opción de añadir nuestro fichero “recovery.fstab”. Yo lo he añadido. Ahora le damos a BUILT. Cuando la petición es aceptada nos aparece otra pagina con el numero de petición (este numero es por si queremos descargar el recovery en otro momento). Pulsamos sobre “ Continue to the built server” y vemos el proceso de compilación de nuestro recovery. Cuando halla terminado pulsaremos sobre “recovery.img” y ya tendremos el supuesto CWM para nuestro terminal.

Quiero ver si me ha respetado la tabla que le he subido, para poder descomprimir el recovery hecho online hay que descargar el fichero de [/FONT][FONT=&quot]http://www.mediafire.com/?ke9zz09wgk72fuw (ver el manual de la web que puse en la primera parte) . Creamos la carpeta “c:\cygwin\bt “ y copiamos el archivo descomprimido [/FONT][FONT=&quot]“unpack-bootimg.pl “. Copiamos a esta carpeta el recovery.img creado online y lo descomprimo ejecutando “./unpack-bootimg.pl recovery.img”. compruebo que no es mi tabla de particiones, la sobreescribo por la mia. Sigo con las instrucciones de sobreescribir carpetas y lo pruebo: no funciona.

Decido copiar todo el directorio " [/FONT]recovery.img-ramdisk" extraido, eso si con mi tabla, [FONT=&quot] reempaqueto con mi kernel original. Lo meto y me arranca bien el CWM 6028, me respeta todos los botones, se ve muy bonito pero….no funciona al ejecutar el comando.. Algo mas hay de configuración o sobreescribir ficheros entre los recoverys buenos. No se lo que es. He hecho ya tantas pruebas que paso de momento. Hacer vosotros lo que se os ocurra[/FONT]. Siempre me queda poder encontrar un recoveru "ultima version" de mtk6577 que sirva para el mio. No obstante, los otros funcionan bien y aun no me he enterado de la diferencia entre las diferentes revisiones de las mismas versiones (del mismo numero de version).
 
Ahora una curiosidad sobre F9300. Habia veces que me metia el telefono al bolsillo y se me enciende el flash, y no sabia porque. Bien pues lo he averiguado. Cuando pulsamos el boton Screen nos aparece en pantalla nuestro protector a la espera de ser desbloqueado el movil. Pues si en ese momento giramos el movil rapido un par de veces hacia los lados se enciende el flash, y si lo repetimos se apaga el flash. Lo he probado en un S3 original y no funciona esto. No se si es la version de android o es una particularidad. Ha alguien le ha pasado??. Conoceis alguna particularidad mas de este tipo de "accesos directos"?? Estaria bien grabar audio sin que se entere alguien.. F9300.jpg

F9300.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba